Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 13 de marzo de 2018

MICHIO KAKU: EL CONTACTO CON EXTRATERRESTRES SERA POSIBLE EN ESTE SIGLO




El Dr. Michio Kaku sostiene que el contacto con una civilización alienígena sucederá antes de que termine el siglo.



El físico teórico, autor y futurista hizo la predicción durante un Reddit AMA la semana pasada.

" Déjame sacar mi cuello", comento. " Personalmente creo que dentro de este siglo, haremos contacto con una civilización alienígena, escuchando sus comunicaciones de radio ".

" Pero hablar con ellos será difícil, ya que podrían estar a decenas de años luz de distancia. Por lo tanto, mientras tanto, debemos descifrar su lenguaje para comprender su nivel de tecnología. ¿ Son ellos del tipo I, II o III ?. Y cuáles son sus intenciones. Son expansivos y agresivos, o pacíficos ".

" Otra posibilidad es que aterricen en el césped de la Casa Blanca y anuncien su existencia. Pero creo que eso es poco probable, ya que seríamos animales del bosque para ellos, es decir, no vale la pena comunicarse con ellos ".

Los " tipos " a los que se refiere están basados ​​en la escala de Kardashev, que mide cuán avanzada está la civilización alienígena en función de la cantidad de energía que pueden aprovechar y usar. Un video de Kaku describiendo estas categorías en sus propias palabras se puede ver a continuación.

Video: Civilizaciones tipo 1, 2 y 3





La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com