Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 11 de marzo de 2018

CIENTIFICO AFIRMA QUE LA NASA OCULTA LA EXISTENCIA DE VIDA EN MARTE




El investigador es Barry DiGregorio y es un investigador honorario en la Universidad de Buckingjam, cuyo sitio web cuenta que " en el 2000, Barry publicó una comparación de las cavidades de disolución encontradas en rocas en las orillas del lago Ontario con rocas de aspecto similar en el sitio de aterrizaje Viking 2 en Marte ".



Entonces, si hay alguien calificado para detectar evidencia de organismos que una vez se arrastraron por Marte, sería Barry DiGregorio y eso es exactamente lo que dice haber hecho.

En enero, la NASA publicó fotos en Twitter tomadas por el Rover Curiosity de lo que llamaba figuras con forma de palo y especularon sobre lo que podrían ser.

" Cada uno mide aproximadamente un cuarto de pulgada de largo. ¿ Tal vez son cristales ?. O podrían ser minerales que llenaban espacios donde los cristales se disolvían ", dijo la NASA.

De acuerdo con Metro.co, del Reino Unido, Barry no estuvo de acuerdo con vehemencia.

" Se ven notablemente similares a los fósiles de vestigios Ordovícicos que he estudiado y fotografiado aquí en la Tierra. Si no es trazas fósiles, ¿ qué otras explicaciones geológicas presentará la NASA ? ", dijo DiGregorio.



Si dormiste durante la lectura en la clase de geología, el período Ordovícico fue parte de la Era Paleozoica, con una duración de 485 a 444 millones de años. DiGregiorio estaba obviamente despierto y de inmediato vio la semejanza entre los signos de la vida en la Tierra y lo que él cree que son signos de la vida en Marte. Desafortunadamente, la NASA no estuvo de acuerdo con él y envió al explorador Curiosity a tomar fotos en otro lugar.

Con ese movimiento, DeGregorio le dijo al Daily Star Online que estaba muy molesto y que la NASA estaba manipulando la informacion.

" Ponlo de esta manera, estas imágenes, estas figuras, no se han visto en Marte hasta la fecha. Una de las cosas que me atrapó de inmediato fue la conveniencia de que la NASA abandonara el área de tal misión. Entonces, cuando comencé a observar, no eran solo los objetos que estaban conectados al exterior, lo que ellos llaman bastones. Si miras las imágenes más de cerca, los bastones se funden en la roca hospedador, esto en realidad tiene características que recuerdan a las huellas de los fósiles ".

" La NASA ha dado la espalda intentando obtener los datos sobre esto. La orden llegó desde el cuartel general de la NASA para que movieran el rover al siguiente punto ".

" No creían que fuera lo suficientemente importante para mirar, pensé que era muy extraño, a pesar de que el Crater Gale fue probablemente el hospedador de una serie de lagos durante miles de millones de años ".

DiGregorio dice que está trabajando con otros dos expertos en icnología en un documento que presentará a la NASA y al público que establece claramente la evidencia de que esas " figuras de bastones " en Marte son signos de vida.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com