Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 2 de enero de 2018

LAS PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA EL 2018




Nostradamus ha sido acreditado con la predicción de todo, desde el Gran incendio de Chicago de 1871 y el ascenso de Hitler en la década de 1930. También predijo el 11 de septiembre de 2001, cuando escribió, " El fuego tembloroso del centro de la Tierra causará temblores alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas guerrearán durante mucho tiempo, entonces Arethusa enrojecerá un nuevo río ".



Nostradamus también es acreditado por predecir el aterrizaje lunar, el asesinato de J.F.K y la bomba nuclear. Nostradamus vivió en una época extremadamente difícil en la que ver en el futuro se consideraba brujería.

Por lo tanto, para ocultar su " habilidad " para ver en el futuro, enmascaró sus visiones en cuartetos de poemas en prosa de cuatro líneas, en los que ocultó el futuro de manera intrincada para que realmente no entendieran la cuarteta hasta después de que el evento hubiera ocurrido.

¿ QUE DICE NOSTRADAMUS PARA EL 2018 ?.

Según estos informes, Nostradamus vio acontecimientos terribles ocurriendo en 2018 ( aunque cosas similares se dijeron para 2017 ).

El profeta francés supuestamente dijo cómo los muertos saldrán de las tumbas y la Tierra enfrentará cambios entre las naciones. Varios desastres naturales sacudirán el mundo como nunca antes.

Las predicciones más aterradoras se pueden encontrar en su libro " Les Propheties " en un cuarteto que supuestamente describe la llegada de la tercera guerra mundial. Nostradamus escribió cómo comenzaría una " gran guerra ".

" La gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos y finalmente habrá paz, pero sólo unos pocos lo disfrutarán ".

" Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra ".

Nostradamus parecía haber predicho varios desastres naturales y predijo la erupción del Monte Vesubio. Dijo que la tierra se sacudirá cada cinco minutos y cómo el desastre natural mataría hasta 16.000 personas.

Sin embargo, también parecía predecir el desastre natural a través de los Estados Unidos. Según Nostradamus, un terremoto afectará " particularmente el área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en tierras de todo el mundo ".

El profeta francés previó grandes catástrofes que se producirían supuestamente debido al "calentamiento global", no que él supiera lo que era hace cientos de años, pero Nostradamus escribió cómo " el rey robará los bosques " ( ¿ deforestación incontrolada ? ) Y que " el el cielo se abrirá y los campos se quemarán por el calor ".

Y mientras muchos consideran las predicciones hechas por Nostradamus como coincidencia o el resultado de malas interpretaciones o malas traducciones, millones de personas en todo el mundo creen firmemente que Nostradamus fue uno de los profetas más grandes y precisos de la historia.





La Llave Al Misterio.


1 comentarios:

Antonieta Delli carpini Vargas dijo...

Para dar un poco luz al embrollo, Michel de Nostradamus esconde más secretos aun, sus prosas ocultas al ojo materialista y crítico objetivista se abren al alma, todas las traducciones varían según el ego de quienes la tratan de traducir, el usó del lenguajes en doble sentido, aforismos, retóricas, metáforas, ocultó las fechas con paralelos acontecimientos astronómicos, uso el latín antiguo, francés, ingles y castellano, sus prosas están llenas de descripciones muy ilustrativas demostrándonos el tono de una visión o visualización interna para viajar o trasladarse al hecho sin importar el tiempo o el espacio, esto explica que muchas de sus descripciones son incomprensivas para el mismo pues al no entenderlas usaba lo que tenía a mano en su propia experiencia, recuerden que se trata de la década 1555 y jamás avía visto nada de la tecnología de ahora. Estuvo en una época muy marcada por el dominio Talmudista de los Askenazis europeos y su feudalismo como forma de gobernar, Tobías H. 1550 uno de ellos fundó el Sionismo como parte de la organización que ahora gerencia las transnacionales y corporaciones internacionales, hoy están tomando territorios como Palestina, Argentina y Chile, (Patagonia), poco a poco… en esa época ya dominaban las mayorías de las organizaciones sociales, religiosas, científicas, filosóficas incluyendo el Vaticano, influenciándolas con el tinte feudal y modificando desacuerdo a sus necesidades y estaban persiguiendo a todo aquel que les estorbara, por eso Nostradamus prácticamente se oculto. Aun hoy por internet y en textos se encuentra variaciones especulativas desinformando. Lo curioso es que hay un paralelismo con Juan el evangelista al principio en su visión de su carta Apocalipsis, cuando menciona lo siguiente; “es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.” Apocalipsis. Cp. 10.11… te sugiero que investigues!!!. Gracias…

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com