Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 2 de enero de 2018

CREEN TENER LA FUENTE DE LAS MISTERIOSAS SEÑALES COSMICAS




Científicos se valieron de datos obtenidos por el Observatorio Chandra de rayos X para dar con el origen desconocido de unas señales procedentes del cúmulo de galaxias Abell 2626.



La fuente de las misteriosas señales cósmicas procedentes del cúmulo de galaxias Abell 2626, que intrigan a la comunidad científica desde hace varios años, serían siempre segun ellos, vórtices turbulentos que aceleran las partículas con carga eléctrica, según han concluido investigadores estadounidenses e italianos.

El cúmulo de galaxias Abell 2626, que tiene forma de diamante, se encuentra a 700 millones de años luz de la Tierra, viene siendo estudiando desde al año 2013. En el centro de Abell se encuentra la galaxia brillante IC5338, que tiene un doble núcleo resultado de una fusión.

Una de las características de este cúmulo de galaxias es que su estructura se compone de cuatro arcos: norte, sur, este y oeste.

Los científicos, que publicaron su estudio en arXiv.org el pasado viernes, encontraron un "frente frío" ( discontinuidades en la densidad y temperatura del gas que forma el medio intracumular ) que coincide espacialmente con los arcos de radio.

Hasta ahora algunos científicos creían que los arcos estaban asociados con un halo de radio, que generalmente se encuentra en los centros de los cúmulos galácticos, mientras que otros sugerían que estos habría aparecido como resultado de la interacción gravitacional de dos núcleos IC5338.

Para llegar a estas conclusiones los investigadores hicieron uso del Observatorio Chandra de rayos X, con ayuda del cual esperaban encontrar un núcleo galáctico activo y no descartan que posiblemente sea otra causa la que cause esas señales misteriosas ya que es probable que no sea esta circunstacia. Ya que en casos anteriores se ha comentado que estas extrañas señales eran causa de viento cosmico, asteorides e incluso satelites de nuestro propio planeta.

Pero la comunidad conspiranoica cree que podria ser otra " mentira " para ocultar que en verdad podria tratarse de señales antiguas de civilizaciones en otros planetas.




La Llave Al Misterio.


1 comentarios:

Antonieta Delli carpini Vargas dijo...

El papa “Juan 23” decía al respecto, “¿un Universo infinito como este y afirmar que solo aquí en la tierra hay vida?, ese no es el Dios que conozco.” Y a mi parecer todo está lleno de vida, no creo en la hostilidad en mundo evolucionado pues vean nuestro ejemplo, un mundo hostil y egoísta no será capaz de sobrevivir a su propia debacle, esto nos lleva a reflexionar que en el universo debe estar lleno de vida evolucionada pero es obvio el no involucrarse, pues, al hacerlo directamente podría estar ayudando a una civilización hostil y esto no es conveniente para una “unidad fraternal universal”, asi que es lógico especular, las sociedades deben evolucionar y hasta que sean lo suficientemente coherentes no deben ser intervenidos, (el libre albedrio importa)… el universo debe estar llenos de vidas primitivas en busca de su puesto en la siguiente escala y con ellos los individuos afines al nivel de cada mundo, así que las emisiones de radio o de cualquier onda expansiva artificial no es de extrañar, contando que han recorrido millones de años, esas civilizaciones deben estar nulas o en otras etapas evolutivas Ha!!! Como verán entonces los “ÁNGELES” si existen…

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com