Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 25 de diciembre de 2017

VIAJERO EN EL TIEMPO REVELA COMO QUEDARA EL MAPA DE EE.UU DESPUES DE LAS CATASTROFES




Al Bielek nació en 1927. Mientras trabajaba para varios contratistas militares, las personas que trabajaron con él comenzaron a revelar la verdad sobre la participación del gobierno de los EE.UU en extraterrestres y en los programas PSYOPS ( Operaciones psicológicas ). Cosas extrañas comenzaron a sucederle poco después.



Reclutado en el " Proyecto Montauk ", Bielek dijo que trabajó en su trabajo normal de día en California y luego tomaría un tren subterráneo de levitación magnética subterránea altamente clasificado desde Los Ángeles hasta Montauk.

El Proyecto Montauk es una presunta serie de proyectos secretos del gobierno de los Estados Unidos realizados en Camp Hero o Montauk Air Force Station en Montauk, Long Island, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigación exótica que incluya viajes en el tiempo.

En la década de 1980, cuando los programas de control de tiempo estaban operativos, los deberes de Al Bielek eran manejar las operaciones del programa de Control Mental y participar en algunos de los experimentos de viaje en el tiempo.

Tanto él como Duncan, que era uno de los programadores Montauk Boys de Al Bielek, viajaron a Marte en varias ocasiones.

Durante una sesión de control mental y viaje en el tiempo, tuvo visiones de grandes catástrofes en nuestro planeta, especialmente en los Estados Unidos. Sus visiones han sido resueltas en un mapa que muestra que en el futuro grandes partes de los EE. UU estarán bajo el agua.

Además de las visiones de muchos otros futuristas de cómo se verá Estados Unidos en el futuro, probablemente la visión más atractiva vino del vidente estadounidense Edgar Cayce llamado " El profeta durmiente ", que recibió un mensaje que se transmitió mientras dormía. Como el trance de que la tierra se dividirá en muchos lugares por lo que muchas partes de la costa este y la costa oeste, así como la parte central de los Estados Unidos estarán bajo el agua.

Tanto Al Bielek como Edgar Cayce recibieron los mensajes o visiones en el momento en que se encontraban en un estado alterado de conciencia. Tal estado de conciencia abre una puerta a experiencias visuales distintas de la conciencia.




La Llave Al Misterio.


1 comentarios:

Antonieta Delli carpini Vargas dijo...

No creo que el gobierno de EEUU o las Elites dominen esas tecnologías, lo más probables es que lo están intentando, pero los hechos demuestran que no tienen ni la mas mínima idea del futuro, muchas veces caen en sus propias especulaciones, si ellos tuvieran el control, ¿porque Obama, y ahora Trunp, sionista acérrimo y dirigido por las Elites del planeta, como a todos los prasidentes de la “Unión” Europea, EEUU y sus serviles con todo su poderío, tecnológico y “Sapiencia”, está provocando su debacle social desde el 2008 cuando su economía cayo inclemente y a provocar especulaciones en naciones indirectamente colonizadas como Colombia, Mexico, Puerto Rico, Rumania, Polonia, y demás… para sostener un nivel soportable en sus economías internas?, simplemente porque no saben y solo especulan un posible futuro, pero sus mentes embrutecidas de tanto egoísmo no ven ni sus narices. Hace años compre una versiones viejas de Edgar Cayce y Parramicini en una librería, lo leí con detenimiento, hace poco los compare con versiones digitales y estas están modificadas por completo y si analizas lo que le quitaron o cambiaron te das cuenta de sus intenciones…

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com