Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 25 de diciembre de 2017

LORD ROTHSCHILD ASEGURA QUE LA CRIPTOMONEDA DEL GOBIERNO FEDCOIN DESTRUIRA BITCOIN




Lord Rothschild ha anunciado los planes para lanzar una criptomoneda aprobada por el gobierno llamada " FedCoin " que, según él, destruirá por completo la amenaza que representa Bitcoin para el dólar estadounidense.



La Reserva Federal controlada por Rothschild afirma que el nuevo FedCoin verá el final de otras criptomonedas populares como Bitcoin, Litecoin y Ethereum y permitirá al gobierno de EE. UU. Controlar y regular mejor el mercado de divisas digital, eso es lo que comenta Lord, pero la taera que quiere aplicar es bastante complicada, ya que el Bitcoin junto con otras criptomonedas sean hecho mas fuertes en los ultimos meses.

Una pagina web de economistas informo de lo siguiente :

" Hace apenas unos días advertí que los bancos centrales globales podrían eventualmente tratar de tomar el control del fenómeno de la criptomoneda y por eso me alarmé profundamente al ver que el Post publicaba este tipo de artículo. Queremos que las criptomonedas sean completamente independientes y definitivamente no queremos que la Reserva Federal y otros bancos centrales globales comiencen a crear sus propias versiones. Porque, por supuesto, una vez que crean sus propias versiones, querrán comenzar a restringir el uso de cualquier competidor ".

" Lo único que podría hacer descarrilar la revolución de la criptomoneda más rápido que cualquier otra cosa sería la interferencia de los gobiernos nacionales o los bancos centrales mundiales. Desafortunadamente, ahora que Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras criptomonedas están recibiendo tanta atención, es inevitable que los poderes existentes hagan un movimiento ".

El lunes, el Washington Post publicó un artículo de opinión del profesor Campbell R. Harvey de la Universidad de Duke titulado " Bitcoin es grande. Pero Fedcoin es más grande ". En estos días, hay una agenda detrás de prácticamente todo lo que publica el Washington Post, por lo que no es solo una coincidencia que hayan publicado un artículo con " fedcoin " en el título. Así es como comienza ese artículo.



" En las últimas semanas, los inversores han estado acudiendo al bitcoin, la moneda digital cuyo valor se ha disparado en alrededor de 2.000 por ciento en el último año. Y mientras muchos economistas advierten contra la emoción sobre el bitcoin, que está atrapado en lo que podría ser una de las mayores burbujas especulativas de la historia, es importante notar cuánto revolucionaria puede ser la tecnología ".

" De hecho, la tecnología que subyace al bitcoin podría cambiar fundamentalmente la forma en que pensamos del dinero ".

El profesor Harvey continúa explicando que es " solo cuestión de tiempo antes de que el papel moneda se elimine gradualmente " y que alguna versión de " fedcoin " es inevitable. Pero no tiene que ser así.

" La Reserva Federal y otros bancos centrales globales podrían simplemente dejarnos solos y permitirnos crear nuestras propias monedas. La revolución de la criptomoneda se está moviendo muy bien y no hay necesidad de ningún tipo de interferencia ".

" Pero tengo la sensación de que los poderes fácticos eventualmente crearán algún tipo de crisis de criptomonedas si no se produce de forma natural. A continuación, intentarán introducir alguna versión de " fedcoin " y muchos en el público en general estarán muy agradecidos por la solución que el gobierno ha proporcionado ".

" Y ese día puede estar más cerca de lo que pensamos. De hecho, el gobierno de los Estados Unidos ya ha invertido millones en investigación de criptomonedas ".

Para agregarle más combustible al fuego, el gobierno de EE.UU ha estado estudiando rigurosamente a Bitcoin durante aproximadamente dos años y en vez de luchar contra Bitcoin, los federales parecen estar listos para aniquilar el dólar estadounidense al crear su propia moneda digital, pero no para eliminar el Bitcoin, si no para estar en la misma posicion y no verse desbancado por esta y otras criptomonedas.

La National Science Foundation, una agencia del gobierno de EE.UU que apoya y financia la investigación, ha otorgado 3 millones a tres universidades de los EE.UU por una amplia investigación de criptomonedas.

Cornell, la Universidad de Maryland y la Universidad de California en Berkeley se concentrarán en desarrollar nuevos sistemas de criptomonedas que, según la investigadora principal Elaine Shi, abordarán los " puntos dolorosos " atribuidos a Bitcoin y otras redes existentes.

La Reserva Federal está lejos de estar sola. Otros bancos centrales globales están haciendo su propia investigación y el Banco de Pagos Internacionales dice que " todos los bancos centrales " pueden eventualmente necesitar sus propias criptomonedas.

Los bancos centrales podrían algún día necesitar emitir sus propias criptomonedas, dijo el Banco de Pagos Internacionales en su última revisión trimestral.

" El hecho de que un banco central sea o no una alternativa digital al efectivo es más acuciante en países como Suecia, donde el uso de efectivo está disminuyendo rápidamente ".

" Pero todos los bancos centrales eventualmente tendrán que decidir si emitir minoristas o mayoristas criptomonedas del banco central tiene sentido en su propio contexto ".

Esta va a ser una fase crítica para la revolución de las criptomonedas, porque las personas del mundo tendrán que dejar muy claro que no quieren las criptomonedas del banco central.

Las criptomonedas del banco central serían simplemente una extensión del sistema actual basado en la deuda que sistemáticamente está esclavizando a la humanidad. Lo que hace que las criptomonedas sean tan grandes es el hecho de que no están basadas en la deuda y están permitiendo que la humanidad exprese su independencia del sistema actual.



Esta es una revolución que tiene el potencial de cambiar completamente el sistema financiero global, pero tengo la sensación de que los bancos centrales mundiales nunca permitirán que llegue tan lejos. El sistema actual canaliza literalmente trillones de dólares a la parte superior de la cadena alimenticia, y la élite va a guardar celosamente su gallina de los huevos de oro.

Por eso llego el momento donde los gobiernos de muchos paises estan viendo como todo ese dinero que genera las criptomonedas no van a sus arcas y que la esclavizacion que tenemos con los gobiernos podria llegar a su fin, ya que las criptomonedas son el futuro de las transacciones, donde el dinero en papel desaparecera.

Fedcoin podria ser un exito o como algunos conspiranoicos opinamos podria ser una catastrofes para los gobiernos, ya que de primera mano nos estan comentando que es una moneda de gobierno o de un pais en concreto, que lo unico que buscan es que la gente siga atada a su sistema, como pasa con el dolar, el euro o cualquier divisa.

Por eso Fedcoin podria no ser una criptomoneda adecuada, ya que estaria regulada por un pais y no tendria la transparencia de las demas criptomonedas, por eso la gente de diferentes paises siguen apoyando estas criptomonedas, ya sea Bitcoin, Ethereum, Ripple, Iota o otras criptomonedas que no estan reguladas por gobiernos o paises.




La Llave Al Misterio.


1 comentarios:

Antonieta Delli carpini Vargas dijo...

Buen tema y candente por demás!, pero en lo particular no creo en que la economía de EEUU pueda sostener las aspiraciones de los Rothschild, o de los Rockefeller, o los Duncan, o ningunos de sus miembros del Bilderberg, pues si el mismo dollar NO TIENE SUSTENTO, y por consiguiente sus capitales están encasilladas en la explotación Bancaria internacional con inflaciones provocadas, ¿Cómo sustentaran una moneda virtual?. En lo que hay que tener cuidado es en el monopolio que ejerce la casa blanca en el internet, pues esa voluntad de acecinar al dólar para introducir una criptomoneda puede ser una distracción mientras se preparan a desequilibrar la economía mundial bajando el swishe…

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com