Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 28 de noviembre de 2017

EL EXTRAÑO OBJETO QUE VISITA NUESTRO SISTEMA SOLAR




El mes pasado, el telescopio Pan-STARRS 1 en Hawai capto un objeto muy extraño que se movía por el cielo. Originalmente se creía que el objeto era un cometa, pero los astrónomos rápidamente se dieron cuenta de que era algo completamente diferente.



Las observaciones con el Very Large Telescope de ESO y otros han demostrado que el objeto es un asteroide rocoso en forma de cigarro y se ha confirmado como el primer objeto interestelar en entrar en nuestro sistema solar.

El objeto ha sido denominado " Oumuamua " por la Unión Astronómica Internacional. El nombre significa," Llegada del primer mensajero de un lugar lejano " en el idioma de la Isla del Pacífico Central.

Según un observatorio europeo del sur ( ESO ), Oumuamua es como nada visto antes. Es rojo, hecho de roca o metal denso y tiene la forma aproximada de un cigarro gigante que mide hasta 400 metros de largo y unos 40 metros de ancho.

Oumuamua varía dramáticamente en brillo por un factor de diez, ya que gira sobre su eje cada 7.3 horas. Esta variación inusualmente grande de brillo significa que el objeto con su forma compleja, es muy alargada y puede haber estado vagando por la Vía Láctea, sin estar conectado a ningún sistema estelar, durante cientos de millones de años antes de su encuentro casual con el Sol.

Parece venir de la dirección de la estrella Vega. Sin embargo, Vega se mueve y no estaba en el área cuando Oumuamua estuvo allí hace unos 300.000 años.

Como lo confirmaron rápidamente los astrónomos, el objeto es un asteroide que se convirtió en el primer objeto interestelar en ingresar a nuestro sistema solar, pero dada la forma muy extraña del objeto, recuerda a otro enorme objeto extraño y misterioso el Ovni en forma de cigarro que se encontró en la parte trasera de la Luna fotografiado por la tripulación del Apolo 15 que es muy similar a Oumuamua " Llegada del primer mensajero de un lugar lejano ".




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com