Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 18 de noviembre de 2017

ANONIMO ADVIERTE DEL TERREMOTO DE IRAN 8 HORAS ANTES




Argumentaciones muy serias están comenzando a aparecer en Oriente Medio, diciendo que el masivo "terremoto" de Magnitud 7.3 que sacudió el noroeste de Irán y dejo decenas de muertos, donde fue en realidad una prueba de una bomba nuclear encubierta.



Las acusaciones se basan, en este momento, en dos publicaciones no tan coincidentes de mensajes públicos realizados en conocido foro de mensajes dirigido y frecuentado por agentes de la Comunidad de Inteligencia en todo el mundo, que advirtieron a la gente de la siguiente manera:

" El fusible está encendido, dentro de ( SIC ) 8 horas. Más no puedo decir más, todos lo verán ustedes mismos, en la televisión, los medios de comunicación y todos los demás canales solo estarán hablando de esto, en cuestión de horas, Mundo prepárate para la sorpresa ".

Esa publicación, fue realizada a través de un servidor proxy anónimo ubicado en Bélgica a las 5:56 a.m. hora del este de EE.UU.

Aproximadamente 8 horas después, casi al minuto, un " terremoto " de Magnitud 7.3 sacudió el noroeste de Irán.

Varios minutos después del " terremoto ", la misma entidad anónima, nuevamente publicando a través de un proxy anónimo en Bélgica, publicó varios otros textos misteriosos:

" El shock es el comienzo, de ahora en adelante, vendrá del espacio aéreo y entonces, no ha terminado aún, esto es solo el comienzo y algunas cosas pueden no ser lo que dicen los medios el resto vendrá y vendrán desde el cielo ".

Estos dos inquietantes mensajes donde horas antes del terremoto de Iran comenta que algo va a ocurrir y que no sera lo que la TV comenta y otro mensaje despues del terremoto donde enlaza el mensaje anterior con el terremoto de Iran. ¿ Podria ser una pueba de una bomba nuclear ?.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com