Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 6 de octubre de 2017

NUBE CON FORMA DE TUBO DESCONCIERTA LOS JAPONESES




Una increíble nube en forma de tubo impactó a los testigos cuando fue filmada en el cielo por encima de la Prefectura de Niigata, Japón.



El tubo de nube pálida fue filmado en la ciudad de Niigata, en la región de Chubu, en el centro de Japón.

Los medios de comunicación japoneses informaron que los habitantes locales que presenciaron la nube de tubos fueron impresionados por el fenómeno. Uno de los locales que filmó la nube envió la grabación a un servicio de predicción llamado Weathernews.

En el vídeo la nube en forma de tubo empieza a disiparse desde abajo hacia arriba, pareciendo remolinar ligeramente como si estuviera siendo desenredado.

En el transcurso de unos segundos se disipa a lo largo de toda su longitud, hasta llegar a la nube gris a miles de metros de altura.

El fenómeno se cree que es un ejemplo de lo que los meteorólogos llaman una nube de embudo. Las nubes de embudo son la condición inicial para que un tornado se forme. Si la nube alcanza el suelo o el agua, se convierte en un tornado. Se forman cuando un viento giratorio hace girar una columna de gotas de agua en la forma característica de aguja o del tubo.

Aunque muchos teoricos de la conspiracion no las tienen todas, ya que ese extraño fenomeno podria a ver sido causado artificielmente ya que despues se registraron algunos sismos, eso si de baja intensidad.

Link Del Video. Extraño fenómeno en el cielo causa sensación en Niigata, Japón





La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com