Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 1 de octubre de 2017

MYZIAM, EL EXTRATERRESTRE QUE CONTACTO EN EL FORO 4CHAN




El pasado 22 de septiembre de 2017 un supuesto " extraterrestre " contacto en un foro de Internet llamado 4chan y comparte extrañas fotografías.



Este ser se hizo llamar Myziam. En su primer comentario en dicho foro el extraterrestre escribió:

" Hola me llamo Myziam soy de Varn mi estrella hogar. Tengo una nave espacial que viaja a través de las galaxias, tengo muy poco combustible ".

" Me quede sin combustible justo frente a su planeta y ahora ya no puedo viajar a una velocidad grande ".

" Ahora sólo estoy en la longitud de su planeta ( xfc # 0422 ) tengo muy poco combustible y no es lo suficiente para llegar a mi  estrella hogar ".

" Me he quedado aquí durante un año, hasta que el equipo encuentre algo para viajar, mientras tanto voy a demostrar que Myziam es real, voy a publicar fotos de su planeta xfc # 0422 ".

El supuesto ser extraterrestre publico varias extrañas fotos que según el eran del planeta tierra que el llamo xfc # 0422 con sus coordenadas, también una o dos imágenes de la luna.



Varios usuarios que escribieron a sus fotos le comentaron que esas imágenes eran de Gloogle Earth a lo que este ser respondió que no eran de Google.

Ademas dijo que la traducción al ingles de sus comentarios a ese foro eran realizados por Leiba. Varios le preguntaron quien era Leiba, el ser respondió que Leiba no era un ser, que Leiba era un programa que encontró en internet en nuestro planeta tierra llamado xfc # 0422.



El supuesto ser extraterrestre respondió varias preguntas a los que entablaron comunicación con el en el foro, las cuales se pueden ver en dicho foro.

El ser se despidió diciendo:

" He echo aquí una visita sorpresa, debo buscar un nuevo sistema, fue bueno hablar con el hombre, he aprendido mucho. Adios, regresare ".




La Llave Al Misterio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com