Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 16 de octubre de 2017

LA NASA COMUNICA LA POSIBLE EXISTENCIA DE UN PLANETA EN EL BORDE DE NUESTRO SISTEMA SOLAR




Despues de decadas de suposiciones y negaciones por parte de la NASA, este comunicado deja la puerta abierta a la existencia de Nibiru.



¿ Hay otro mundo al borde de nuestro sistema solar ?. La NASA dice que es posible que haya un misterioso Planeta Nueve.

La agencia espacial dice que cinco piezas cruciales de pruebas sólidas apunta a la existencia del misterioso planeta 9, que los teóricos de la conspiración han teorizado desde hace mucho tiempo llamándolo Planeta X o Nibiru.

El tema ha sido ampliamente debatido entre la comunidad científica durante años, pero ahora la NASA afirma que el Planeta 9 si existe.

La agencia espacial destaca cinco líneas diferentes de evidencia que apuntan a la existencia del mundo misterioso y dice que imaginar que el Planeta Nueve no existe genera más problemas de los que resuelves.

Los investigadores ahora están usando el telescopio Subaru en Hawai con la esperanza de encontrar el Planeta Nueve, y esperan que su detección arroje luz sobre su origen.

El Planeta 9 fue primero teorizado por expertos de Caltech en 2014. Y mientras que el planeta en sí todavía no se ha encontrado, los investigadores creen que existe una fuerte evidencia de que existe. El Dr. Konstantin Batygin, astrofísico planetario de Caltech en Pasadena, cuyo equipo se está acercando a encontrar el Planeta Nueve, dijo:

" Ahora hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta Nueve. Si eliminas esta explicación e imaginas que el Planeta Nueve no existe, generas más problemas de los que resuelves. De repente, tienes cinco acertijos diferentes y debes encontrar cinco teorías diferentes para explicarlos ".

En 2016, el Dr. Batygin publicó un estudio que examinó las órbitas de seis objetos en el Cinturón de Kuiper, una región distante de cuerpos helados que se extendía desde Neptuno hacia el espacio interestelar.

Sus hallazgos revelaron que todos los objetos tenían órbitas elípticas que apuntan en la misma dirección y están inclinados 30 grados " hacia abajo " en comparación con el plano en el que los ocho planetas rodean al sol.

Para investigar esto más a fondo, los investigadores utilizaron simulaciones por ordenador del sistema solar con el Planeta Nueve incluido y mostraron que debería haber más objetos inclinados a 90 grados del plano de los ocho planetas.

El equipo se dio cuenta de que cinco objetos ya conocidos por los astrónomos cumplían con la ley. Después de este estudio, surgieron dos pistas más sobre el Planeta Nueve.

Un segundo artículo del equipo del Dr. Batygin, dirigido por la Sra. Elizabeth Bailey, mostró que el Planeta Nueve podría haber inclinado los planetas de nuestro sistema solar durante los últimos 4.500 millones de años.

El Dr. Batygin dijo: " Durante largos periodos de tiempo, el Planeta Nueve hará que todo el plano del sistema solar preceda o se tambalee, como una cima en una mesa ".

Finalmente, los investigadores demuestran cómo la presencia del Planeta 9 podría explicar por qué los objetos del Cinturón de Kuiper orbitan en la dirección opuesta a la de todo lo demás en el sistema solar.

El Dr. Batygin dijo: " Ningún otro modelo puede explicar la rareza de estas órbitas de alta inclinación. Resulta que el Planeta Nueve proporciona una vía natural para su generación. Estas cosas han sido retorcidas del plano del sistema solar con la ayuda del Planeta Nueve y luego esparcidas por Neptuno ".

Los investigadores ahora esperan encontrar al Planet Nueve usando el telescopio Subaru en el Observatorio Mauna Kea en Hawai, que describen como la " mejor herramienta " para el trabajo. El Dr. Batygin agregó: " Creo que la detección de Planeta Nueve nos dirá algo sobre su origen ".

Despues de este extraño comunicado de la NASA, diciendo que existe un Planeta 9 o denominado Planeta X o Nibiru. La casualidad con el enigmatico Planeta comparandolo con lo que describia Zecheria Sitchin, que comentaba que las tablillas decian en sus inscripciones que el Planeta X orbitaba cada 3.500 años aproximadamente, la casualidad quiere que la NASA haga la afirmacion de que este Planeta 9 orbita cada 4.000 años. ¿ La NASA nos esta advirtiendo sobre la posible aparicion de Nibiru ?. ¿ Porque durante decadas han comentado que era imposible que hubiese un planeta en esa zona y ahora es posible ?. ¿ Acaso tienen que decir antes su presencia ya que podria ser visto por telescopios amateurs cuando estubiese mas cerca ?.




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com