Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 3 de octubre de 2017

EL POSIBLE IMPACTO DE UN OVNI CONTRA LA SONDA LUNAR RECONNAISSANCE ORBITER




A través de la historia son muchos los relatos sobre avistamientos de Ovnis, cada uno de ellos con sus particulares detalles. Pero más curioso son aun los avistamientos o encuentros con objetos voladores no identificados en el espacio.



Casi de inmediato estos sucesos son considerados como pruebas irrefutables de vida en otros lugares del universo. Además de ser señales de un intento de comunicación o acercamiento por parte de extraterrestres, todo esto de acuerdo con la opinión de muchos ufólogos.

Pero la NASA ya sea de una manera u otra siempre termina calmando cualquier tipo de visualizacion al respecto. Y es que después de una gran cantidad de viajes espaciales tripulados, además de la existencia de la base espacial, todavía los astronautas no han traído una sola prueba que sustente esto y eso es lo que dice la NASA.

Aunque para los más creyentes hay un rayo de luz entre las muchas declaraciones de la NASA, ya que recientemente aseguraron que una de sus naves espaciales fue golpeada por un Ovni a gran velocidad.

HECHOS RELACIONADOS.

Todo esto se remonta al año 2014, en el cual la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter fue misteriosamente golpeado por un pequeño objeto a gran velocidad.

Aunque la sonda no sufrió daños de alta importancia, el diario británico The Sun reseño que el impacto causo un momentáneo fallo en la cámara del artefacto. Esto dio paso a que se visualizaran una serie de imágenes irregulares.

Poco después de que la NASA hiciera públicas estas imágenes no se hicieron esperar las teorías de conspiración al respecto. Teniendo todas como punto en común el hecho de que la NASA estaría deliberadamente ocultando la existencia de una base extraterrestre en la luna.

Por supuesto estos comentarios fueron callados por las declaraciones de la misma institución, en la cual aseguraban que todo era debido a la colisión de un pequeño meteorito natural.

Esto no calmo la curiosidad de la mayoría de la personas, además de especialista en el tema y ufólogos. Sumado a que la NASA " casualmente " tardo en revelar dicha información. La NASA se excusa en el hecho de haber estudiado el accidente para realizar mayores estudios.

Las opiniones se han incrementado y muchos expertos siguen empeñados en clamar que no se trababa de ningún meteorito natural en el dicho impacto. Aunque algunos hablan sobre una base extraterrestre en la luna, otras teorías son más aceptadas.

Dentro de la opinión y el debate abierto sobre este tema, se habla sobre un choque de dos sondas. Planteándonos un escenario en el cual tanto un artefacto extraterrestre de exploración choco con la sonda estadounidense.

Por otro lado muchos siguen asegurando que se trata de un Ovni en sí y que fue este el responsable del impacto. Según estos, el impacto fue intencional para evitar que la sonda pudiera dejar en evidencia la existencia de una base extraterrestre en la luna.

Lo cierto es que este debate este lejos de esclarecerse debido a que cada lado decide apoyar sus propias declaraciones. Pero ciertamente genera un grado bastante grande de curiosidad y aun se aumenta cuando la NASA hizo desaparecer todas las fotografias y solo quedan unas cuantas fotografias.

 



La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com