Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 25 de septiembre de 2017

PUTIN ESTA PREPARADO PARA DEMOSTRAR QUE LOS HURACANES HAN SIDO CREADOS POR EL HOMBRE




A surgido una nueva nota de conspiración donde se dice que Putin está listo para demostrar que algunos huracanes están hechos por el hombre.



El presidente ruso, Vladimir Putin, nombró la fecha en que planea revelar pruebas de que el gobierno de Estados Unidos diseñó la reciente oleada de huracanes que devastó grandes zonas de Estados Unidos.

Como un boxeador confiado en su propia fuerza, Putin ha estado observando imágenes tomadas del satélite meteorológico ruso Elektro-L No.1 y ha estado aguardando su tiempo, esperando el momento adecuado para publicar sus hallazgos.

Según fuentes del Kremlin, esta Navidad Putin lanzará las imágenes de satélite que demuestran de manera concluyente que el huracán Irma y Harvey, así como otros fenómenos meteorológicos extremos observados recientemente en los Estados Unidos el Caribe y México, fueron diseñados por personas dentro de las agencias de inteligencia estadounidenses.

" La destrucción causada por esas tormentas fue orquestada por el Estado Profundo que, como el 11 de septiembre, quería infligir sufrimiento y dolor al pueblo estadounidense ".

La naturaleza verdadera del gobierno de los EEUU será expuesta en el mundo puesta en escena, socavando así la credibilidad de la nación. Putin es el único líder mundial dispuesto a derrotar a las fuerzas oscuras del Nuevo Orden Mundial.

¿ El HAARP fue el responsable de los recientes huracanes ?.

Las afirmaciones de Putin de que los huracanes fueron hechos por el hombre pueden sonar extravagantes, pero la geoingeniería es una práctica bien establecida.

Uno de los principales científicos del mundo, el Dr. Michio Kaku, admitió recientemente en televisión en vivo que el gobierno de los Estados Unidos ha tenido la capacidad de inducir artificialmente huracanes, terremotos, tsunamis y grandes tormentas, como os comente en diferentes articulos.

En una entrevista transmitida por CBS, el Dr. Kaku admitió que los recientes huracanes "artificiales" han sido el resultado de un programa gubernamental de modificación del clima en el que los cielos fueron rociados con nanopartículas y tormentas y luego " activados " mediante el uso de " láseres ".

El Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia ( HAARP ) se creó a principios de los 90 como parte de un programa de investigación ionosférica financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la US Navy, la Universidad de Alaska Fairbanks y la Defense Advanced Research Projects Agency ( DARPA ).

HAARP es capaz de "armar " el clima y tiene la capacidad de desencadenar huracanes, sequías, inundaciones y terremotos.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com