Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 19 de septiembre de 2017

POLICIA CAPTA UN EXTRAÑO SER EN ARGENTINA




Varios medios de prensa argentinos, publicaron la noticia, de un supuesto ser extraterrestre captado en fotografía por un oficial de la policía local en Argentina.



El incidente ocurrió el pasado martes 13 de septiembre, en una localidad llamada " Parque mitre ", un hecho que se produjo en la noche del martes en el mismísimo parque Mitre de la capital cerca de donde se encuentran varios barcos abandonados, lugar desde donde un grupo de agentes policiales de la comisaria Nroº 4, debió concurrir a la zona ya que un grupo de jóvenes habría denunciado el comportamiento extraño de un " sujeto " que caminaba por los alrededores de esa zona.

Al hacerse presentes los oficiales con el móvil policial 612 lograron " visualizar al sujeto y al querer identificarlo ven a un extraño al cual lograron fotografiar con la cámara de su teléfono móvil. Cuando el personal policial intento acercarse al ser extraterrestre, informan que él se escapó, saltando hacia el agua perdiéndolo inmediatamente de vista ".

La nota fue publicada por primera vez en el Facebook de radio LT7AM 900 de la ciudad vecina de Corrientes. Muchas opiniones en las redes sociales tienen distintas opiniones.

Algunos opinan por que los policías no hicieron un video en vez de fotografía. Otros opinan se trata de una broma de los jóvenes que llamaron a los policías.

Pero al ser captado por un policía muchos opinan que puede ser real y que el ser al lanzarse al rio podría ser un ser que vive en el fondo del agua. Al fina tu tienes la ultima palabra, ¿ real o fake ?.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com