Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 15 de septiembre de 2017

LA SONDA CASSINI SE ESTRELLA CONTRA SATURNO Y LA NASA NO DA DETALLES




La sonda Cassini de la NASA se ha sumergido en la atmósfera de Saturno poniendo fin a 20 años de viaje, 13 de ellos rondando el planeta de los anillos y sus lunas.



Cassini despegó de la Tierra en la madrugada en Cabo Cañaveral ( Estados Unidos ), el 15 de octubre de 1997.

Entre 1998 y 1999 realizó una serie de maniobras alrededor de Venus para aprovecharse de su gravedad y ganar velocidad, preservando al máximo su preciado combustible de plutonio. A continuación, regresó de nuevo a la Tierra, para conseguir aún más impulso. En agosto de 1999 pasó a 377.000 kilómetros de la Luna y se despidió para siempre de nuestro planeta.

Pero los teoricos de la conspiracion no nos quedamos alli, la NASA estrella la sonda cassini contra Saturno no solo para intentar acumular datos sobre la atmosfera de Saturno, si no tambien saber si hay algo mas al cruzar esas aglomeradas nubes.

Si bien tenemos antecedentes de otros planetas como Marte, Venus e incluso asteroides donde en un primer momento comentaron lo mismo que solo acumularian datos de la atmosfera y que años mas tarde se empezaron a filtrar fotografias y videos de esos aterrizajes o impactos, dejando al descubierto lo que se escondia en diferentes planetas y asteorides.

¿ Acaso una sonda que vale millones de dolares y dotada de imnumerables sistemas tegnologicos, no iba a captar que se esconde detras de esas nubes de Saturno como ultima mision de la sonda Cassini ?.




La Llave Al Misterio.


1 comentarios:

TRAPS dijo...

Eso que es?? Increíble

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com