Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 26 de septiembre de 2017

INTERRUMPEN UNA SEÑAL DE TELEVISION Y SE ESCUCHA UN EXTRAÑO MENSAJE APOCALIPTICO




Los espectadores de televisión se quedaron atónitos ante la interrupción de televisión con un mensaje  de una extraña voz de emergencia que anunciaba " El Fin de los Tiempos ".



Los ciudadanos del Condado de Orange se quedaron atónitos cuando la programación de televisión fue interrumpida repentinamente durante un minuto, con la voz de un hombre advirtiéndole que el "fin de los tiempos" estaba sobre la humanidad.

Stacy Laflamme de Lake Forest dijo que estaba viendo el canal de HGTV alrededor de las 11:05 am cuando de repente una alerta de emergencia pasó por su pantalla seguida de una voz profunda y perturbadora.

Esta misteriosa voz decía: " Comprendan esto, que en los últimos días vendrán tiempos extremadamente violentos ", la voz de un hombre resonó, de acuerdo con un vídeo de la alerta.

Laflamme dijo sentirse perturbada por el mensaje apocalíptico. Ella dijo: " Casi sonaba como si Hitler hablara. Parecía una emisión de radio que llegaba a través de la televisión ".

Según informes de Ocregister.com : Además de Cox, los clientes de cable Spectrum en el Condado de Orange también recibieron la alerta.

Otro testigo Erin Mireles de Diamond Bar dijo que estaba viendo el canal Bravo en el sistema de cable de Spectrum cuando su programa fue interrumpido por la alerta.

" Estaba definitivamente sorprendido, porque el volumen aumentó exponencialmente. Yo no estaba alarmado en el sentido de pensar que algo estaba mal, porque suponía que era una especie de hack. Mi canal cambió de nuevo a Bravo después de un par de minutos ".

La alerta misteriosa se convirtió en un tema candente en las Redes Sociales. Muchos se apresuraron a decir que la televisión había sido victima de los hackers.

Otros decían que se trataba de una verdadera advertencia de alguien que sabe lo que esta por ocurrir. También se dijo que tal vez el gobierno oculto quería o desea que la población entre en pánico para satisfacer sus propósitos ocultos. Ellos quieren que el mundo entre en miedo a raíz de los desastres naturales que han aumentado estos últimos días alrededor del mundo.

Pero según las investigaciones el problema se debió a que una o más estaciones de radio realizaron una prueba de emergencia, dijo el jueves Joe Camero, un portavoz de Cox. Los sistemas de cable recogen tales alertas y los espectadores deberían haber visto sólo una típica prueba de emisión de emergencia.

" Con estas pruebas, se envía un tono de emergencia para iniciar la prueba. Después de que se transmita el tono, se envía otro tono para finalizar el mensaje. Parece que la estación de radio ( o estaciones ) no transmitió el tono final para completar la prueba ".

Luego, la emisión captó un poco de audio que se se convirtió en la alerta. Camero dijo que los técnicos de Cox cerraron la prueba de emergencia tan pronto como se dieron cuenta del problema.

" No queremos alarmar a nadie con alertas de emergencia falsas ", dijo.

Cox y Spectrum están investigando quién envió la alerta y si se hizo accidentalmente o fue al propósito. No estaba claro de dónde provenía el audio.

" Hemos confirmado que nos alimentaron un archivo de audio incorrecto ", dijo Dennis Johnson, un portavoz de Spectrum, no sabemos de donde provino.

Link Del Video: CORTAN EMISIONES DE TV Y SE ESCUCHA UN MENSAJE APOCALIPTICO




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com