Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 21 de septiembre de 2017

EXTRAÑOS DESTELLOS EN CALIFORNIA EL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2017




Los residentes de Los Ángeles quedaron desconcertados por las extrañas luces que aparecieron en el cielo de California.



Se subieron diferentes vídeos de unos destellos en un cielo silencioso, sin truenos y esto ha generado una tormenta de comentarios por parte de los usuarios de las Redes Sociales.

Como siempre, tampoco faltaron quienes trazaron un paralelismo con las señales extraterrestres." Por favor, arrojen algo de luz aquí, definitivamente parece algo extraterrestre ", dice uno de los comentarios.

Otras ideas vinieron de un comentarista que sugirió:

" Sí, lo vi anoche, podría haber sido una nube meteorológica o militares haciendo alguna prueba de armas ". Otro internauta expresó: " Parece una película de terror con alienígenas ".

Lo curioso de este misterioso destello es que ningun miembro gubernamental, ni de la NASA, ni de la CIA, nadie a salido a explicar estos misteriosos destellos, muchos argumentamos que estos destellos podrian ser producto del HAARP, ya que no es la primera vez que se ven estos destellos ya que estas luces se vieron en California entre el 8 y el 9 de Septiembre del 2017 y si buscamos paralelismos ese mismo dia hubo un terremoto en Mexico de magnitud 8 y tambien se pudieron ver unas estrañas luces. ¿ Casualidad ?.

Link Del Video: UFO or strange lights over Los Angeles September 9, 2017 we're

 



La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com