Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 26 de septiembre de 2017

ENRIQUE DE GALES HACE EL SIGNO ILLUMINATI




No es la primera vez que un miembro de la realeza hace un signo " Illuminati " delante de las camaras y esto a vuelto a sudecer durante la primera salida sola como la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump llegó el pasado sábado a Toronto, Canadá, para celebrar el concurso internacional mltidisciplinario Invictus Games para militares con capacidades especiales, tanto para retirados y activos bajo la iniciativa de Enrique de Gales.



Antes del evento, Melania tuvo un encuentro con el príncipe inglés, que se llevó a cabo frente a las cámaras, donde el británico hizo un extraño gesto con sus dedos y ahora, esto es calificado por los internautas como " una señal del diablo " o mejor llamado signo Illuminati, como ya lo hacian antiguos presidentes de EE.UU, famosos del mundo artistico, banqueros y una larga lista sobre personas influyentes que se cree son manipulados por los Illuminati a cambio de poder o fama.

" La primera cosa que noté cuando vi la foto es al príncipe Enrique haciendo el cuerno del diablo la señal con la mano de satán".
" ¿ Por qué el Príncipe Harry está mostrando la señal del diablo con sus dedos ?. ¿ Una coincidencia ? No lo sé o El príncipe Enrique se hizo fotos con Melania Trump, pero ¿ puedes ver lo qué está mal con este imagen ?.", son algunos de los comentarios de los usuarios de la red, recogidos por el portal RT.

Por otra parte, un grupo de internautas destacan que el signo que mostró Enrique de Gales iba dirigido a la Casa Blanca o a las autoridades de Estados Unidos.
Cabe resaltar que, aunque se puede creer que esta señal es solo una rápida y desafortunada acción, la NBC demuestra que el príncipe mantiene la posición por 16 segundos, lo que esto nos indica es que es una accion pensada y meditada en el momento idoneo para hacer un " guiño " a la sociedad secreta de los Illuminati.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com