Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 7 de septiembre de 2017

EL HURACAN IRMA ENTRARA EN NEW YORK SEGUN MODELOS POR ORDENADOR




Los 5 distritos de la ciudad de Nueva York y la mayor parte de Nueva Jersey podrían ser destruidos totalmente el 10 de septiembre por el huracán IRMA, según simulaciones por ordenador.



Los modelos de ordenador muestran que la fuerza y ​​el camino de IRMA arriesgan completamente a New York, sucedería el 10 de septiembre sobre las 12:00 del mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional y su Centro Nacional de Huracanes utilizan supercomputadores para predecir dónde viajarán los huracanes basados ​​en cientos de miles de datos meteorológicos. El sistema que utilizan se denomina Global Forecast System ( GFS ).

El informe dice que a las 2:00 de la tarde del viernes 1 de septiembre, el modelo GFS mostro su proyección del camino del Huracán IRMA durante los próximos 12 días. Este modelo muestra la trayectoria proyectada totalmente aterrorizante del huracán IRMA que viene derecho y pasara por encima de la costa del este y tocando tierra en el puerto de New York como huracán de categoría 5, con los vientos en exceso de 157 MPH ( 297 km/h ).

" No soy un experto en meteorología. Soy un profesor y yo no tengo ninguna idea en absoluto sobre la exactitud de estos modelos de computadora. Como un laico, sé que los modelos pueden resultar equivocados. A veces incluso muy equivocados. Pero si este modelo es correcto, entonces en New Jersey donde vivo y gente en la ciudad de Nueva York, es mejor comenzar a prepararse para evacuar dentro de los próximos 7-8 días ".

" No sé de algún edificio que puede soportar vientos en exceso de 157 MPH. Dudo que mi complejo de condominios podría soportarlo. Ni siquiera puedo imaginar lo que los rascacielos de la ciudad de Nueva York haría bajo una carga de viento. Sospecho que algunos de ellos, muchos de ellos podrían romperse y caer. Incluso los edificios  probablemente verían todas sus ventanas rotas ".

En toda la historia registrada, ninguna tormenta como ésta ha golpeado Nueva Jersey o Nueva York. Sería más allá de " catastrófico ".

" Hago hincapié en que sé que los " modelos " de ordenador son sólo eso, modelos. Pueden estar muy equivocados. Pero dada la especificidad de este pronóstico en particular, siento que es necesario decirle a todos en Nueva Jersey y Nueva York que observen esta tormenta todos los días. Si aparece como se ve en el modelo de vídeo a continuación, entonces evacua al menos 100 millas al oeste de Nueva Jersey ", comento el profesor del Servicio Meteorologico Nacional.

El modelo de GFS que fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 2:00 PM EDT el viernes, 1 de septiembre de 2017.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com