Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 29 de septiembre de 2017

ARTISTA LANZA UNA CAMPAÑA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ES PLANA




El " musico " B.o.B sostiene que la Tierra es plana. Por eso, lanzó una campaña de financiación en línea para poner en órbita satélites que demuestren su insólita teoría.



En algún momento, el debate sobre la forma de la Tierra era una de las discusiones más candentes de la astronomía. A partir de épocas ancestrales, numerosas pruebas han zanjado esta polémica y se ha demostrado la forma esférica del planeta o mas bien esferica pero con sus polos achatados y una protuberancia en el ecuador, incluso siglos atras era penado con la hoguera si se decia que la Tierra era redonda, pero no todos confían en la evidencia generada hasta el momento sobre la esferica Tierra.

El " rapper " B.o.B lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar un millón de dólares. Su objetivo es, como explica en un vídeo en el que se presenta como " B.o.B Tierra plana ", ver uno o muchos satélites en órbita lo más lejos posible en el espacio para encontrar la curva.

" Realmente estoy buscando la curva ", asevera el músico.



La propuesta ha recaudado algo menos de 2.000 dólares en un día, pero se ha posicionado como una de las más populares de GoFundMe. No es la primera vez que el músico hace esta llamativa sugerencia, una imagen plana de la Tierra fue la tapa de uno de sus álbumes.

Hace un año, B.o.B mostraba la foto de un paisaje con dos ciudades a 30 kilómetros de distancia y se preguntaba " dónde estaba la curva de la Tierra esférica si en el horizonte se podía vislumbrar claramente todo el paisaje con un aspecto plano ".




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com