Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 21 de agosto de 2017

LOS REPTILIANOS, LA ESPECIE OCULTA DE LA TIERRA




Hoy en día, con toda la tecnología que poseemos, aún no hemos logrado explorar y comprender el mundo que nos rodea. De hecho, hasta la actualidad se siguen descubriendo especies nuevas de animales y plantas. Es más, apenas hace dos años consiguieron varias tribus indígenas que nunca habían tenido contacto con el mundo exterior.



El humano tiene un sentido de superioridad ante todo lo que le rodea, creyéndose la única especie inteligente capaz de razonar y decidir. Pero lo anterior dicho junto a esto, no deja espacio para algo nuevo, alguna especie que haya sobrevivido y evolucionado tras las sombras del humano.

Hay un ser extraño que algunas personas creen que podría existir. Actualmente, tan solo en los Estados Unidos, se habla de poco más de 3 millones de personas creyentes en la existencia de los Reptilianos, una subespecie híbrida entre un humano y un reptil.

Esto suena descabellado, así que solo te expondre el trasfondo de todo lo que rodea estas teorías y cada uno uno es libre de pensar si esta rza existe o no.

POSIBLES ORIGENES.

Para empezar, se plantean dos posibles orígenes de los Reptilianos:

1- La evolución de una especie de dinosaurio terópodo como el Troodon. Este dinosaurio habitó nuestro planeta en el periodo Mesozoico. De no haberse extinguido, pudiera haber evolucionado hasta tomar una forma humanoide y mucho más inteligente que los humanos actuales.
Como tenía un cerebro un poco mas grande con respecto a su cuerpo, podría haber sido más inteligente que nosotros con el paso del tiempo.

A pesar de tener un poco de gracia y de lógica este planteamiento, es totalmente imposible, ya que no se ha conseguido ningún tipo de prueba que refute esta tesis.

2- La llegada de una raza extraterrestre hace miles de millones de años, hace algunos años o incluso que todavía está llegando y yéndose. Esta tiene un poco más de fuerza que la anterior entre los creyentes y te comento el porque de este punto.

LOS REPTILIANOS Y EL CONTROL DEL MUNDO.

En la actualidad, se asocian a los Reptilianos con los grandes líderes mundiales. Ya que ellos son una raza superior a nosotros en inteligencia, se las han arreglado para tener el control mundial y mantener el orden.

Se presume que de alguna u otra manera pueden cambiar de forma y ser un humano para pasar inadvertidos entre las multitudes. No se descarta la posibilidad de que en vez de convertirse, posean el cuerpo y la mente de sus ocupantes.

Grandes figuras mundiales, como el ex presidente Obama o la actual reina del Reino Unido Isabel II, podrían estar asociadas con los Reptilianos. Con esto no queremos decir que solo ocuparían a presidentes y reyes, también lo harían con magnates de negocios, como Donald Trump ( actual presidente de Los Estados Unidos ) o Mark Zuckerberg ( creador y dueño de Facebook ).

También cantantes reconocidos como Michael Jackson o Madonna entrarían en la lista de posibles Reptilianos.

Cuando un reconocido personaje tiene comportamientos muy extraños y fuera de lugar en público, los conspiradores comienzan a reforzar sus creencias con respecto a este tema.

Con esto se puede decir que la imaginación puede llegar muy lejos, pero, por otro lado, la prepotencia humana por colocarse en una superioridad absoluta no deja abierto el pensamiento de vivir con alguna especie incluso más inteligente que nosotros.

Esta idea de los Reptilianos suena absurda, pero es un poco soberbio pensar que el en universo somos la única raza inteligente capaz de razonar y quien sabe si en un futuro sepamos si en verdad existen o existieron entre nosotros.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com