Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 26 de agosto de 2017

EXTRAÑO ARTEFECTO PARECIDO A UN SMARPHONE EN UNA PINTURA DE 1930




¿ Es esta pintura de 1930 prueba de los viajes en el tiempo ?. Un Nativo americano parece tener un telefono movil a pesar de que fue pintado siete décadas antes de que se inventaran.



Este nativo americano parece mirar fijamente un smartphone en un mural de la América colonial que data de 1937 que suguieren las teorías que podría ser prueba de viajes en el tiempo.

Esta desconcertante pintura, el Sr. Pynchon y el establecimiento de Springfield, muestra a un hombre en primer plano con tecnología del siglo XXI, pero representa una escena del siglo XVII.

La figura intrigante tiene las plumas en su pelo y está llevando un lomo blanco, pero está sosteniendo el objeto del misterio apenas como la gente moderna sostiene los smartphones. William Pynchon, nacido en 1590, fue un exitoso comerciante de pieles que fundó Springfield, Massachusetts.

Se representa aquí rodeado de nativos americanos en un evento que ocurrió casi 400 años antes de la llegada de los teléfonos inteligentes.

El artista italiano Umberto Romano, fallecido en 1982, no hizo comentarios específicos sobre esta figura intrigante.

" Tiene un parecido bastante extraño, tanto en la forma en que se está celebrando como en la forma en que enfoca su atención, a un teléfono inteligente ", dijo la Dra. Margaret Bruchac, de la Universidad de Pensilvania.

Sin embargo, el Dr. Bruchac dijo que era más probable que fuera una hoja de hierro, comentando que la pintura era de un " género artístico romantizado " que hacía difícil decirlo.

" Dice mucho sobre las modernas fantasías y ficciones americanas sobre el dominio colonial de los blancos frente a los indios ", dijo.

Aunque algunos creen que esto podría ser una señal de que la gente podría viajar atrás en el tiempo, el historiador Daniel Brown cree que el objeto de misterio es de hecho un espejo que fue utilizado ampliamente después de su introducción en el siglo XVII.

" Para ponerlo en los términos más amables posible, la estética abstracta de Romano era deliberadamente ambigua ", dijo el Dr. Crown.

En ese momento, los estadounidenses estaban intrigados por la idea del noble salvaje.

" Dado el enfoque de la escena en la fundación de Springfield, Romano, de manera reductiva, intentaba probablemente capturar la introducción de la modernidad en una comunidad curiosa pero tecnológicamente atrofiada, que fue instantáneamente embrujada por el tesoro de objetos brillantes de Pynchon ", dijo.

Otra posibilidad es que el hombre tenga un texto religioso. El Dr. Crown cree que podría ser uno de los evangelios.

" Estos existían en el momento y eran aproximadamente la misma forma rectangular ".




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com