Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 4 de julio de 2017

LA NASA FILTRA UN VIDEO DE LAS LUNAS DE SATURNO




La agencia espacial estadounidense NASA ha publicado fotos y vídeos de tres satélites de Saturno Atlas, Dafnis y Pan, bautizados por los usuarios de las Redes Sociales como "raviolis espaciales" por su forma original.



Durante este año 2017, la sonda Cassini de la NASA logró captar imágenes de las lunas de Saturno de forma totalmente inusual.

Los científicos estuvieron procesando las imágenes de la sonda durante varios meses. Las fotos de los satélites reflejan sus dimensiones reales. Dafnis resulta ser el más pequeño de los tres.

Anteriormente, los científicos de la NASA informaron que otra luna de Saturno, Encélado, puede ser habitable.

El proyecto Cassini fue lanzado en 2004 con el objetivo de estudiar Saturno y sus satélites. Pero si hay lago extraño en este video donde observamos unas imagenes en ordenador y luego el supuesto satelite tal y como es en realidad.

Tal y como la NASA a confirmado son una series de fotogramas donde la NASA a construido este video donde se ve el satelite de Saturno y lo extraño es que el video en su totalidad esta hecho a ordenador ya que el satelite que comentan es en realidad un satelite hecho a ordenador, por sus aristas lisas y redondeadas. Obseven el video. ¿ Realidad ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com