Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 8 de julio de 2017

LA HISTORIA DE NICK REDFERN SOBRE LOS EXTRATERRESTRES ENCONTRADOS




En el siguiente artículo veremos como Nick Redfern, expone una historia interesante acerca de una supuesta testigo militar, la cual, de acuerdo con Redfern, plantea dudas sobre la veracidad del hecho de algunas bases militares en los Estados Unidos en las que presuntamente se están almacenando cadáveres extraterrestres reales, ¿ La historia sera real ?.



" En este último fin de semana, hice una ponencia en la conferencia anual de " Out of This World” ( Fuera de Este Mundo ), en Edinburg, Texas. El tema: Las misteriosas muertes en el campo de la ovniología ".

" Durante la conferencia, una persona del público preguntó, debido a los varios libros que he escrito, si yo tenía una gran base de datos de material sobre casos relacionados con los Ovniss, los relatos de testigos y así sucesivamente ".

" Bueno, sí tengo. Así, pensé entonces, en compartir hoy con ustedes uno de estos relatos. Se muestra la indiscutible naturaleza monstruosa de ciertos aspectos del fenómeno de los Ovnis. También revela cómo el problema ha sido manipulado debido a propósitos muy extraños ".

" El 2 de septiembre de 2014, tuve una conversación interesante con un empleado jubilado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Voy a llamarlo Harry Palmer. Él me ha puesto en contacto para compartir una historia muy extraña, específicamente después de leer mi libro de 2011, The Real Men in Black ( Los Verdaderos Hombres de Negro ). La exposición de Palmer al fenómeno de los Ovnis se produjo bajo la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, en Dayton, Ohio ".

" La base en cuestión es una instalación militar altamente guardada. Ella tiene la reputación de, supuestamente, ser el hogar de varios cadáveres de extraterrestres muy bien conservados y algunos no tan bien conservados, presumiblemente recuperados de varios accidentes con Ovnis. Muchos de los escépticos de Ovnis ignoran o descartan tales casos ".

" Era una noche de invierno en 1988, cuando Palmer ( con 27 años en aquella época ), fue citado a comparecer en un edificio en particular en la base, en el que nunca había estado antes, un edificio conectado a una cierta área de almacenamiento de armamento. Al llegar allí, se encontró con tres hombres de piel pálida, vestidos con trajes negros. Ellos le dirigieron a una puerta que, cuando estuvo abierta, reveló un enorme ascensor en el otro lado ".

" Silenciosamente el trío vestido de negro, dirigió Palmer en el ascensor. Él rápidamente se dio cuenta de que estaba bajando y muy profundamente. Luego fue conducido a un corredor donde había una puerta similar a la de una caja fuerte en su final "

" Uno de los tres hombres abrió la puerta y una voz aguda extraña le ordenó a Palmer que entrara en la caja fuerte. El mismo hombre señaló un recipiente grande, tal vez 2,70 m de largo por 1,5 de ancho y le ordenó a Palmer mirar dentro. Él hizo lo que le pidieron y se sorprendió, hasta el punto de sentir náuseas y escalofríos, por la visión de un cuerpo extremadamente dañado que él, Palmer, sólo podría adivinar que era extraterrestre. La cabeza era grande, los ojos eran grandes y negros y el pequeño y cortado torso era delgado ".

" En segundos, Palmer fue retirado a la fuerza de la sala, llevado a otra habitación y entonces se le ordenó firmar un documento de compromiso, en el cual efectivamente, decía que si él alguna vez hablaba sobre lo que vio, sería procesado con toda la carga de la ley por violación de los reglamentos de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Después de firmar el documento, el preocupado Palmer fue llevado de vuelta a la superficie, una vez allí, se le ordenó volver a su lugar normal de trabajo ".

" Claramente, este caso no tiene ningún sentido a menos que ellos hubiesen estado jugando con la mente de Palmer, que me parece sea probable, como pronto revelaré. Es un hecho que los Ovnis no tenían nada que ver con el trabajo de Palmer en la base Wright-Patterson. Así que entonces, ¿ Por qué exponerle a algo tan impresionante que, en todas las probabilidades, él un día iba a compartir con las personas, como sus familiares y en 2014, conmigo ? ".

" Mi visión acerca de todo esto es la de que el cuerpo que fue mostrado a Palmer ( o probablemente, un modelo ) era para determinar su lealtad. Podría ser que la intención era la que él viera " eso ". Si Palmer hiciera silencio sobre lo que vio, él sería un buen militar y alguien considerado de confianza. Si les contara a sus familiares lo que había visto, él sería, tal vez, un riesgo para la seguridad y tendría que ser vigilado cuidadosamente ".

" Y si él iba al encuentro de un espía soviético, entonces sería enviado a prisión. Pero, la cosa importante que se debe recordar es que ningún secreto real habría sido comprometido, todo fue un engaño y una prueba de lealtad ".

" Sobre esta teoría provocativa, Palmer me dijo que le fue asignado un proyecto particularmente sensible, no relacionado con los Ovnis ( una descripción que él no ha elaborado al respecto ) sólo cinco días antes de ver el cuerpo en el contenedor. Con aquel caso en mente, tengo fuertes sospechas de que el cuerpo visto por Palmer no era real. Todo fue una puesta en escena. Ella fue elaborada para ver cómo y en qué extensión, Palmer podría ser una persona confiable ".

Si es verdadera, esta saga bien puede ayudar a explicar algunas de las historias altamente controversiales respecto a los militares que han sido expuestos a los supuestos cuerpos de extraterrestres en salas subterráneas ( tal como las muchas leyendas del " Hangar 18 " asociadas a la Base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ) y bajo circunstancias inverosímiles y " convenientes " que muchos investigadores escépticos creen que son demasiado buenas para ser verdad.

Estas probablemente son demasiado buenas para ser verdad, pero no por la razón que los escépticos creen. Este caso también sugiere que los agentes de inteligencia podrían, algunas veces, imitar las acciones de miedo de los Hombres de Negro, que es una historia para otro día y que ya os comnete en algun articulo.

¿ Usted piensa que la teoría de Rick Redfern sobre los cuerpos de alienígenas falsos mostrados a algunos militares, sólo para probar su lealtad, tiene sentido ?. ¿ O sería sólo un esfuerzo para encubrir la realidad extraterrestre presente en la Tierra ?.




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com