Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 31 de julio de 2017

IMAGENES DE LA NASA DEMUESTRAN QUE ESTAN MANIPULANDO EL CLIMA




Las imágenes tomadas por la NASA y mostradas en línea han estado sorprendiendo a gente mientras ellos prueban un asalto global de la ingeniería climática en el planeta.



Los materiales que son tóxicos, junto con los productos químicos que están siendo continuamente rociados en la atmósfera del planeta y que están siendo manipulados a través de señales de radiofrecuencia han tenido y continúa teniendo, un impacto que se nota en la nubes.

En algunos casos, se han creado formaciones de nubes que son cuadradas. Las fotografías mostradas revelan la diferencia de las nubes cuando se asocian junto con las frecuencias que son diferentes.

Las imágenes muestran que es evidente que la ingeniería climática está en curso, de hecho, está causando una perturbación de la atmósfera junto con la vida soportada. Sin embargo, a pesar de esto la ingeniería del clima se sigue llevando a cabo en todo el mundo.



Si no eres consciente del término ingeniería del clima, es un término que se utiliza comúnmente cuando se refiere a la geoingeniería y esto es una intervención a gran escala y delibera en el sistema climático de la Tierra.

La ingeniería climática es algo que plantea un problema muy real para la atmósfera y la Tierra y no debe ser ignorado. Hay muchas personas que creen que la ingeniería climática es algo que es beneficioso, sin embargo, interfiere y cambia los ritmos naturales de la Tierra y hay una enorme lista de efectos que son catastróficos y mas cuando se hace creer a la poblacion que en verdad es por el cambio climatico, algo que solo es por cuestiones recaudatorias y donde en muchos informes la contaminacion humana varia entre el 1 y el 5%.

Mientras nos digan por diferentes medios que la culpa del clima es nuestra, pensar que ellos antes y ahora manipulan el clima a su antojo.




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com