Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 9 de julio de 2017

¿ HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA ?




Resulta egoísta y hasta ilógico pensar que en nuestro infinito Universo el planeta Tierra sea el único habitado. Si la Tierra es sólo uno de los planetas de un sistema solar, perteneciente a una galaxia de las innumerables que existen en el Universo, ¿ cómo no imaginar que haya vida en otros sistemas ?.



Siendo apenas un pequeñísimo punto en el espacio, muchos se preguntan si tiene sentido que este planeta tenga el privilegio de albergar seres vivos y que el resto del cosmos esté lleno de mundos estériles.

La existencia de vida extraterrestre sigue siendo polémica, diferenciando a los humanos entre creyentes y no creyentes de esta teoría. Según la ciencia, es muy posible que no estemos solos pero, ¿dónde están?. ¿Qué apariencia tendrán?.

Aún no hay pruebas definitivas de su existencia, pero entre los que creen que no somos los únicos en el cosmos, hay quienes aseguran que los extraterrestres SÍ existen y están entre nosotros.
Algunos testimonios

Paul Heyller, ex Ministro de Defensa de Canadá, dijo haber recibido datos de algunas fuentes que indican que hay aproximadamente 80 especies diferentes de extraterrestres y algunos se parecen tanto a nosotros que no podemos distinguirlos. El Dr. Robert Trundle (Universidad del Norte de Kentucky) dijo que los extraterrestres no existen desde el punto de vista político, porque el Gobierno le teme a un choque cultural y al pánico colectivo.

Latchezar Filipov ( Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria ) declaró que les enviaron a los extraterrestres 30 preguntas acerca de los problemas globales y aunque no especificó de qué manera hicieron llegar esa solicitud, explicó que recibieron respuestas a través de los famosos "círculos en los cultivos".

Barack Obama, en una entrevista con Jimmy Kimmel, cuando el presentador manifestó que, si fuese presidente, lo primero que haría sería conocer los secretos del Área 51 y los ovnis, Obama respondió en tono bromista que por esa razón Kimmel no sería presidente, que los extraterrestres no dejarían que revelaran sus secretos porque controlaban todo estrictamente. ¿ Qué hay de cierto en todas estas declaraciones ?.

La posible presencia de alienígenas en la Tierra data desde el inicio de los tiempos y se han encontrado e investigado algunos indicadores que podrían hacernos suponer que es cierto. Los jeroglíficos egipcios contienen figuras excepcionalmente similares a una nave espacial. La opinión de los expertos es que estas figuras fueron creadas por la erosión.

El hecho de que la CIA haya revelado información sobre un sistema para encontrar extraterrestres, que fue creado después de la II Guerra Mundial.

La astrofísica Mazlan Othman es la directora de la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior de la ONU y se ocupa de las labores vinculadas con el espacio exterior. La creación de este despacho obliga a pensar que este organismo cree en la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Los círculos en los cultivos son figuras descomunales que aparecen en los cultivos de gramíneas en muchos países del mundo y su diseño en ocasiones incluye símbolos universales que parecen demostrar la comunicación entre humanos y extraterrestres. Lo más impactante es que aparecen de la noche a la mañana.




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com