Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 17 de julio de 2017

EL MONTE ADAMS POSIBLE HANGAR DE NAVES EXTRATERRESTRES




Un grupo de personas que asistieron a una conferencia sobre Ovnis en el estado de Washington, EE.UU, dicen que vieron una gran abertura cerca de la cima del Monte Adams y algunos afirman que es una abertura para que las naves extraterrestres salgan y entren. Con historias de avistamientos de Ovnis y orbes en esta área, todo es posible. ¿ Pero, un hangar extraterrestre ?.



El monte Adams, un volcán inactivo, junto con el monte Hood y el Monte Santa Helena forman las "Montañas Humeantes" que aparecen en muchas leyendas nativas norteamericanas. El monte Adams también jugó un papel en el famoso avistamiento Ovni de 1947, cuando el piloto Kenneth Arnold afirmó que vio nueve Ovnis volando más allá del Monte Rainier a una velocidad estimada de 1.932 km/h antes de desaparecer en el Monte Adams. Desde entonces, se ha especulado que el monte Adams esconde una base secreta Ovni.

Ahora, muchos ufologos dicen que la entrada a la base secreta Ovni en el monte Adams puede haber sido encontrada por Jimmy Church, un anfitrión de radio y televisión que habla sobre temas paranormales, cuando participaba en la conferencia Contacto Iluminado con Inteligencia Extraterrestre del 2017 celebrada anualmente en el rancho de ECETI en el lago Trout, en Washington. Church, en su video, muestra imágenes de un antes y un después del monte Adams y señala cuando el agujero apareció y aparentemente se mantuvo abierto mientras que más de 150 personas dice que han visto la mancha oscura de 150 por 45 metros.

¿ Que es lo que vieron ?. Ciertamente se parece más a un agujero o una abertura de una cueva que una sombra, pero no mucho como una puerta para sofisticadas naves espaciales voladas por una civilización avanzada.

¿ Será que la puerta de esta base Ovni esta habilmente camuflada como rocas para que los humanos no nos demos cuenta de su presencia ?.

Después de todo, al parecer los Ovnis vistos por el piloto Kenneth Arnold realmente se ocultaron dentro del monte Adams.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com