Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 13 de junio de 2017

LUGARES EMBRUJADOS




Seguramente has visto en internet o en la televisión lugares que están encantados, malditos o embrujados. Sin embargo estos sitios tienen una o varias historias para explicar el porqué de sus fantasmas, apariciones y demás. Si quieres saber más de estos lugares, sigue leyendo.



Por lo general, los lugares que están embrujados datan de hace cientos de años. Pero también hay lugares que tienen " motivos " para estar así. Dependiendo del lugar, la ubicación y su antigüedad las personas pueden decir si está o no embrujado.

Desde castillos hasta hospitales psiquiátricos son los lugares que se puedan considerar embrujados. Así pues, estos lugares guardan historias de sufrimientos, muertes y demás que podrían producir que las almas de las personas que hicieron vida dentro de ellos no puedan descansar en paz.

Hay cientos de casos de lugares que han presentado actividad paranormal, así como también hay muchas personas que se han intrigado por ellos y han ido con aparatos especiales y demás a confirmar y ver con sus propios ojos las presencias que allí habitan.

Hay algunos lugares que han presentado grandes reportes de actividad paranormal y para que los conozcas te los traemos a continuación.

Hay algunas personas muy valientes que se atreven a ir a estos lugares. Sin embargo, nunca van solos. Estas personas acostumbran a trabajar en equipo y también con muchos instrumentos especializados para detectar las presencias de fantasmas o espíritus.

Los aparatos utilizados por estos expertos de lo paranormal son muy específicos. Algunos pueden captar voces que el oído humano no puede descifrar más que ruidos. Por otro lado, están los que captan imágenes en infrarrojo o en la oscuridad, todos son muy precisos.

Para los aficionados, el instrumento favorito son las cámaras digitales que logran capturar algunas imágenes de estas presencias en con una calidad de imagen imperfecta, pero útil a la hora de demostrar que hay algo o alguien allí.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com