Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 1 de mayo de 2017

NUEVA CIUDAD FLOTANTE APARECE EN CHINA




Una extraña " ciudad flotante " se formó en el cielo nublado sobre Jieyang, en la Provincia de Cantón, China, el viernes 21 de abril.



Y curiosamente, esta es la quinta vez en seis años que el misterioso fenómeno ha aparecido en los cielos de China. En enero, cientos de habitantes de Yueyang vieron una ciudad flotante detrás de las nubes. También en 2015, grabaron otra ciudad similar entre las nubes sobre la ciudad de Jiangxi.

En un primer momento, parece ser un enorme objeto, pero cuando la cámara gira hacia la derecha aparece algo parecido a un rascacielos. Pero al no haber más vídeos, algunos creen que podría ser un engaño.

Sin embargo, esto no ha evitado que el vídeo se convierta en todo un fenómeno viral, con algunos teóricos de la conspiración ofreciendo sus teorías. Una de estas teorías es que se trata de un portal de otra dimensión abierto que nos da una breve visión de una ciudad en otra parte del universo.

El Feng Shui

Aunque también hay quien ha sugerido que se trata de un holograma producido por las autoridades, más conocido como el Proyecto Blue Beam. Como hemos comentado en diversas publicaciones, el Proyecto Blue Beam es una teoría de conspiración que sugiere que los gobiernos simularan una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo a través de hologramas.

El periodista canadiense Serge Monast fue el primero que predijo que sucedería en 1983, 1996 o 2000.

Pero aparte de la teoría conspirativa, también hay una explicación científica para este tipo de avistamientos. Expertos en meteorología explican que este tipo de fenómenos son simplemente un espejismo natural, una ilusión óptica llamada Fata Morgana. Fata Morgana aparece en tierra o mar y consiste en la distorsión óptica y la inversión de los objetos distantes tales como barcos, que pueden ser similares a rascacielos porque las imágenes se juntan, cuando los rayos de luz pasan a través del aire a diferentes temperaturas, como si se tratara de una neblina.

Hasta el momento nadie sabe el origen de este tipo de avistamientos, solo hay teorías e hipótesis sobre su verdadero origen. Es cierto que podría ser una ilusión óptica tal y como explican los expertos en fenómenos meteorológicos, pero también cabe la posibilidad de que se trate de una visión de mundos paralelos.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com