Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 12 de mayo de 2017

LA RESONANCIA SCHUMANN SUBE A 36 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIAA DE LA HUMANIDAD




En 2014 se consideró anómala la frecuencia de Resonancia Schumann de haber subido por encima de 7,83 al nivel 15 – 25, pero ahora, en los últimos días, ha saltado a más de 30.



Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.

Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Este es un enlace a Conciencia Global, que corresponde al aumento de las frecuencias electromagnéticas en las últimas 48 horas.

" Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en una constante de 7,83 Hz con ligeras variaciones. En junio de 2014 al parecer cambió. Los monitores del sistema de observación espacial ruso mostró un aumento repentino en la actividad de alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, se han registrado días en que la resonancia Schumann acelera tan rápido como 16.5 Hz, hasta dia de hoy".

Al principio creyeron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde descubrieron que los datos eran correctos.

Se dice que la Resonancia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez.

Estas resonancias emergentes están correlacionadas de forma natural a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significaria que estamos cambiando.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com