Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 5 de mayo de 2017

IMPACTANTE OVNI CREANDO UN PORTAL DIMENSIONAL





Durante las últimas horas ha circulado un video en el que presuntamente aparece un Ovni abriendo una puerta como muchos comentan, lo lleva a una dimensión desconocida.



De acuerdo con la grabación, ocurrió en el estado de Sonora ( Mexico ), sin embargo, medios de Tailandia lo difundieron en el mes de abril.

En el clip de apenas 29 segundos y se aprecia una supuesta nave extraterreste que tras iluminarse en tonos azules y despedir unos puntos del mismo color, abre una presunta puerta dimensional para desaparecer tras adentrarse en ella.

Sin embargo, tras su difusión en las Redes Sociales varios cibernautas dudan de la veracidad de la grabación aludiendo a que la nitidez del supuesto Ovni es mucho mayor a la del resto del panorama, siendo que el árbol a su izquierda y las casas se ven algo borrosas.

Por ello, muchos aseguran que es solo un buen efecto, propio de un editor de video que bien podría "trabajar en Lucas Films haciendo los efectos especiales de las sagas de Star Wars".Son solo teorias pero bien podria tratarse de un verdadero e impactante Ovni.


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com