Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 2 de mayo de 2017

EXTRAÑO OVNI CAPTADO EN REINO UNIDO




Informe del testigo: " El 4 de abril de 2017 estaba tomando fotos de la iglesia en la aldea de Kenn, cerca de Exeter, Reino Unido. Era una tarde muy soleada con poca nube. Mi coche estaba estacionado a poca distancia de la iglesia y volví a ella, pasé por una puerta de un campo con un solo árbol en la línea del cielo ".



" Pensé que podría hacer una buena captura a pesar de que la luz era muy lejana, así que la saque de todos modos. Y no fue hasta que llegué a casa y descargé las fotos que me di cuenta de un objeto cilíndrico en el la foto ".

" No pude evitar pensar en lo típico que es que desde al menos 1969 he visto muchas cosas que no podía explicar y no tenía una cámara a en mano y luego capturar algo así en la cámara sin ni siquiera verlo con mis ojos ". Caso Mufon 83438.

El Ovni de color turquesa y ligero muestra una notable similitud con el brillante Ovni verde que apareció en el cielo sobre los Países Bajos capturado por Harry Perton en Groningen en junio de 2015, no sabemos si es fruto de la casualidad, si puede ser natural o un verdadero Ovni.




La Llave Al Misterio.


                     
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com