Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 31 de mayo de 2017

EL EXTRAÑO IMPACTO A LA SONDA LRO EN LA LUNA




En octubre de 2014, la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter ( LRO ) fue alcanzada por un misterioso objeto pequeño, aunque no sufrió daños importantes. Según el tabloide británico The Sun, la colisión causó un extraño fallo en las cámaras del LRO, lo que hizo que se produjeran imágenes mostrando patrones " irregulares ".



Poco después de que la NASA publicara la imagen, teóricos de la conspiración llegaron a la conclusión de que la agencia espacial estadounidense estaba ocultando deliberadamente la evidencia de bases extraterrestres en la Luna. Sin embargo, la NASA tiene su propia teoría al respecto, cree que el culpable de la colisión pueda ser " un pequeño meteorito natural ".

" Algo impactó al Lunar Reconnaissance Orbiter ( LRO ) pero sobrevivió para seguir explorando la Luna ", dijo Mark Robinson, profesor de la Escuela de Exploración de la Tierra y el Espacio de la Universidad Estatal de Arizona.

Robinson sugirió que un pequeño meteorito golpeó la sonda espacial, afectando sus cámaras que produjeron una imagen con patrones irregulares de la superficie lunar.

" El meteoro viajaba mucho más rápido que una bala. En este caso, el LRO no esquivo una bala, sino que sobrevivió a una bala ", agregó Robinson.

La NASA también reveló por qué se ha tardado tanto tiempo en conocer los detalles de la colisión.



" Dado que el impacto no presentó problemas técnicos para la salud y la seguridad de la sonda, ahora anunciamos este evento como un fascinante ejemplo de cómo se pueden utilizar los datos de ingeniería, de manera que no se había previsto anteriormente, para entender lo que está sucediendo a la nave espacial sobre 380.000 kilómetros de la Tierra ", explico John Keller, científico del proyecto
Lunar Reconnaissance Orbiter en el Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA.

Pero esta explicación no ha convencido tanto a los teóricos de la conspiración como ufólogos. Dicen que la NASA no ha aportado pruebas ni datos del supuesto meteorito y que se basan únicamente en suposiciones y teorías sin fundamentos. Es por este motivo que algunos expertos en la materia han ofrecido sus propias explicaciones. Algunos creen que una pequeña sonda extraterrestre impactó directamente contra la sonda espacial estadounidense.

Mientras que otros aseguran que un Ovni fue el responsable del impacto, debido a que la sonda espacial estaba acercándose ha alguna base extraterrestre en la superficie lunar. Por lo que evitaron que las cámaras de la LRO registraran la evidencia alienígena en la Luna. Está claro que cada uno ofrece su versión de lo sucedido, la NASA nos dice que se trata de un pequeño meteoro y los teóricos de la conspiración aseguran que era una nave de origen extraterrestre.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com