Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 30 de abril de 2017

LAS 5 TEORIAS SOBRE LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES




Si el fenómeno de los Ovnis es evidencia de que los extraterrestres están visitando la Tierra, entonces la siguiente pregunta es: ¿ Por qué ellos nos están visitando ?. ¿ Qué es lo que los extraterrestres quieren con la humanidad ?. ¿ Qué es lo que ellos están tratando de decirnos ?. ¿ Les importamos nosotros ?. ¿ Ellos sienten indiferencia ?.



De acuerdo con las investigaciones más recientes sobre los Ovnis, varias especies de extraterrestres pueden, de hecho, estar visitando nuestro planeta. Aquí están las cinco principales teorías sobre lo que los extraterrestres quieren de los humanos:

LOS EXTRATERRESTRES QUIEREN AYUDAR A LA TIERRA.



Con algunas condiciones: Todo lo que tienes que hacer es leer los textos religiosos antiguos (incluyendo la Biblia) o ver una serie de documentales, para entender la teoría del extraterrestre salvador.

Muchos ovniólogos y teóricos de los " Antiguos Astronautas " creen que los extraterrestres no sólo sembraron la vida en la Tierra, sino que además están activamente comprometidos con los humanos, y tienen sus mejores intereses en mente. Hay muchos informes bien documentados de Ovnis apagando peligrosos armamentos nucleares y de contactados extraterrestres recibiendo visiones o mensajes telepáticos que alertan sobre la inminente destrucción del planeta, debido a la contaminación humana y la guerra.

Sin embargo, muchos activistas del descubrimiento de los Ovnis creen que a menos que la humanidad cambie sus actitudes para mejor, los extraterrestres no serán capaces de salvarnos.

LOS EXTRATERRESTRES QUIEREN CONTROLAR LA TIERRA.



Aunque muchos investigadores de los extraterrestres y contactados esperan ansiosamente el contacto extraterrestre, otros no piensan así. Tal vez esto ocurre por una buena razón.

Si los extraterrestres existen ( y créanme, que existen ), existe la posibilidad de la existencia de extraterrestres buenos y extraterrestres malos. Ellos podrían estar luchando por encima de nuestras cabezas ( en el cielo y en el espacio ), en bases secretas subterráneas y a través de las instituciones y las guerras humanas.

Tom Delonge, un rockero ex-guitarrista y cantante del grupo Blink 182, piensa que esto es verdad hasta cierto punto. Él afirma estar en contacto con miembros de la CIA y de otras agencias gubernamentales para ayudar en el descubrimiento de los Ovnis y extraterrestres.

Él dice haber sido informado de que los extraterrestres pueden no ser amigables y que los Estados Unidos han estado activamente, aunque en secreto, estudiando y trabajando con ellos durante décadas.

Podemos creer o no que esto sea cierto, es interesante saber que el gobierno de los Estados Unidos está difundiendo esta teoría. Igualmente, David Icke, un famoso teórico de la conspiración y ex-comentarista de deportes, afirma que muchas de las personas poderosas son  en realidad, no humanas, pero sí extraterrestres reptilianos que cambian de forma, con un plan macabro para conquistar la ciudad del mundo y esclavizar a la humanidad, sin que los humanos ni siquiera sepan de su existencia.

LOS EXTRATERRESTRES QUIEREN NUESTRO ADN.



Si creemos en los relatos de abducción humana, entonces nos será también fácil creer y estar de acuerdo con esta teoría. De acuerdo con muchos de los relatos de abducción, las personas se sienten paralizadas o sedadas y confusas durante una abducción, siendo devueltas de nuevo a casa, sanas y salvas ( así como los científicos humanos capturan y liberan la vida silvestre ).

¿ Podrían los extraterrestres estar estudiando o incluso manipulando el ADN humano otra vez ?. Esta teoría tiene aún más sentido cuando leemos los textos antiguos que detallan cómo los seres celestiales se cruzaron con los humanos.

En realidad hay una creciente evidencia científica que apoya esta teoría. Algunos investigadores de Ovnis hasta dicen que los extraterrestres no están solamente interesados en el ADN humano, sino también en el alma humana, algo que a los extraterrestres ( por lo menos algunos de ellos ) no tendrían.

LOS EXTRATERRESTRES QUIEREN LOS RECURSOS DE LA TIERRA.



Lo creas o no, la obsesión de la humanidad por el oro podría estar arraigada en la memoria antigua. Zecharia Sitchin, escritor que originalmente hizo famosa la teoría de los "Extraterrestres del Pasado", propuso que una raza alienígena llamada de Annunaki influyó sobre las religiones en la Tierra.

Los Annunakis necesitaban de oro para la supervivencia de su planeta, así que utilizaron a los humanos para extraer el oro de la Tierra para ellos. Creer o no en esta teoría no es difícil, pues no cuesta mucho imaginar que los extraterrestres darían uso al agua, los minerales y la vida animal aquí en la Tierra.

Considerando amenudo los extraterrestres que visitan e incluso se accidentan aquí, es seguro asumir que debe haber algo de valor cósmico en nuestro Planeta.

LOS EXTRATERRESTRES QUIEREN APRENDER DE LA TIERRA.



De todas las teorías sobre lo que los extraterrestres quieren con los humanos, esta podría ser la menos desalentadora. Así como los humanos, los extraterrestres probablemente son curiosos.

Como ya se ha mencionado, el fenómeno de la abducción alienígena indica que los extraterrestres estudian y analizan de forma rutinaria a los seres humanos, de la misma forma que los humanos recogen y etiquetan la vida silvestre para la observación de la naturaleza. Esto podría no ser una teoría tan aterradora.




PATROCINADO: Make thousands RISK FREE



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com