Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 27 de abril de 2017

EXTRAÑO FENOMENO EN COLOMBIA DESPUES DEL DESASTRE NATURAL




Cientos de personas creen haber visto la figura de Jesús entre las nubes sobre Manizales, la capital del departamento de Caldas, Colombia, una semana después de que un deslizamiento de tierra devastara el municipio.



Según el periódico británico Daily Mail, una multitud de personas se reunieron para grabar en vídeo una extraña aparición. El misterioso fenómeno en las nubes ocurrió sobre el cerro Sancancio, siendo toda una bendición para aquellos habitantes que perdieron sus hogares, seres queridos y pertenencias en el desastre natural.

Una mujer que grabó el fenómeno llamada Maria de Iesus lo describió como una verdadera experiencia religiosa y lo compartió a través de las Redes Sociales, donde muchos dijeron que era una señal de Jesús.

" Jesucristo ha visitado nuestra ciudad de Colombia, se calmó el cielo y se escuchó. Dios nos bendice y gloria al Señor y Rey del universo ", comento Maria.

Miles de internautas ya ha reproducido el vídeo y han mostrado su desconcierto por la extraña figura en las nubes. Algunos dijeron que esta aparición ha tenido lugar en un momento de gran dolor, por lo que se trata de una señala divina que da fuerza y esperanza a aquellos que han sufrido la perdida de un ser querido y así poder seguir viviendo y luchando.

Aunque los teóricos de la conspiración tienen otra visión de lo ocurrido y sugieren que el extraño fenómeno forma parte del proyecto secreto llamado Blue Beam. Como ya os comente en diferentes articulos, el proyecto Blue Beam es una teoría de la conspiración revelada por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica más avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, una especie de falsa bandera del " despertar " en todo el mundo con el fin de lograr el control de las masas y la aceptación de una única religión y gobierno mundial.

Sin embargo, los más escépticos no están de acuerdo ni con la teoría de la señal divina ni tampoco que forme parte del proyecto Blue Beam. Su versión del extraño fenómeno es que simplemente la luz del Sol que pasa a través de los diferentes tipos de nubes crea sorprendentes figuras y que cada uno las interpreta dependiendo sus creencias.

En este caso, debido a que los habitantes de Manizales han sido víctimas de una gran catástrofe, los que más han sufrido lo consideran una señal divina. ¿ Crees que el extraño fenómeno en Manizales es una señal divina ?. ¿ Se trata de un fenómeno natural?. ¿ O es fruto del proyecto Blue Beam ?.



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com