Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 24 de abril de 2017

EL MISTERIO DE LOS ORBES




Personas de todo el mundo han fotografiado algo muy extraño, un fenómeno conocido como orbe ( globo de luz ). Los orbes existen, pero, ¿ De dónde vienen ?. ¿ Serán ellos los seres de energía ?. ¿Ellos vienen desde fuera de nuestra realidad física ?.



Aunque hay muchas teorías sobre su origen, el fenómeno de los orbes aún no ha sido completamente explicado. Aún no sabemos cuál es la naturaleza de ellos. Sean fantasmas, extraterrestres, ángeles o tal vez seres de energía, no sabemos nada al respecto.

Y el fenómeno es tan extenso, que levanta mucho interés tanto entre los científicos, como entre las personas comunes.

Los primeros orbes fueron observados en los flashes fotográficos en el comienzo del Siglo XX y se pensaba que eran carteles de las películas o defectos de las cámaras. Sin embargo, las cámaras se fueron innovando y volviéndose cada vez mejores con el paso del tiempo y los orbes siguieron apareciendo.

De acuerdo con la teoría más popular, las pequeñas esferas translúcidas de luz visible en las fotos son manifestaciones de fantasmas.

Orbes misteriosos, ¿ serían ellos los seres de energía externos a nuestra realidad ?. La aparición de estos orbes es acompañada por un misterioso cambio en el campo electromagnético que puede ser mensurado por un sensor. Creados inconscientemente, ellos son " activados " cuando tratan de comunicarse con un ser humano, para que permanezcan invisibles.

Curiosamente, son perfectamente vistos por los animales y los gatos son especialmente sensibles a su presencia.

¿ DONDE APARECEN LOS ORBES ?.



Las fotos de orbes se realizan normalmente en los cementerios o lugares considerados fantasmales. Ellos también aparecen en las fotos de los funerales, bodas y celebraciones familiares de naturaleza espiritual y meditativa. Sin embargo, más a menudo, los vemos en algunas fotos aleatorias.

De acuerdo con algunas observaciones, que parecen anunciar la muerte o la tragedia. Los orbes son vistos en fotos tomadas justo antes de la muerte y a menudo cubren la cara de la persona que está siendo fotografiada. Cuanto más cerca se está de la fecha de la muerte, la mancha se va volviendo más fuerte y clara.

Otra teoría sugiere que los orbes son bolas de energía de origen desconocido y con base en la investigación, sus actividades aumentan en las proximidades de los agroglifos. Parece haber una fuerte conexión entre los agroglifos originales y las líneas Ley.

¿ Será posible que la energía generada por un agroglifo también atraiga a los orbes, por algún motivo desconocido ?. ¿ Serán los orbes ángeles u otros seres de energía inteligentes ?.

Algunos investigadores dicen que los orbes muestran signos de inteligencia y quieren ponerse en contacto con nosotros, ya otros argumentan que los pequeños globos de luz son los ángeles que cuidan de nosotros y están conectados a nuestro proceso de curación.

Los orbes penetran a través del materia con la misma facilidad para pasar a través de un ser humano, así como a través de las paredes. Ellos no son visibles a simple vista, ellos sólo pueden ser vistos a través de la lente.

El origen de los orbes también ha sido estudiado por los físicos, tales como el Profesor William Tiller, de la Universidad de Stanford y el Profesor Klaus Heinemann, Doctorado en física experimental de la Universidad de Tübingen, en Alemania.

El Profesor Heinemann, quien estuvo trabajando durante muchos años en la investigación de la ciencia material de la NASA, en la Universidad de California y es co-autor de " The Orb Project " (El Proyecto de Orbe, en traducción libre), dijo:

" No hay duda en mi mente de que los orbes pueden muy bien ser uno de los fenómenos más significativos de fuera de esa realidad, de la cual el hombre ya fue testigo ".



¿ Los orbes podrán probar un día que el mundo material no existe ?.

El Profesor Heinemann fotografió a los orbes, no sólo en relación a los eventos espirituales, sino que también descubrió apariciones de orbes en situaciones de la vida diaria en los lugares más comunes:

" Algunos experimentos fueron dirigidos para mostrar más información acerca de la velocidad de sus movimientos, la expansión y la contracción, la inteligencia, el mecanismo de la emisión de luz y la diferenciación entre la foto de los espíritus de luz ( orbes ) y de los espíritus negros. En particular, los intentos de fotografía de esferas en 3D ( estéreo ) mostraron resultados interesantes e inesperados ".

El científico cognitivo, Donald Hoffman, de la Universidad de California, sugiere que vivimos en una "prisión conceptual" y que solo vemos relances de la realidad. Hoffman sostiene que sólo vemos lo que es necesario para nuestra supervivencia. Si es correcto, los orbes bien podrían existir en nuestro mundo, sólo que no lo vemos con mucha frecuencia, porque ellos no son importantes en nuestras vidas diarias, hasta que alguien muera y es ahí donde se manifiestan y podemos darnos cuenta de este misterioso fenómeno.

Pero, ¿ Los orbes vienen de un universo paralelo ?. ¿ Podría la teoría del biocentrismo, de Robert Lanza, revelar más información sobre el fenómeno de los orbes ?.

De acuerdo con la teoría del biocentrismo, que se basa en las ideas de la física cuántica, la vida y la biología como las piezas centrales del ser, de la realidad y del cosmos. Ella explica cómo la vida se crea en el Universo, en lugar de lo contrario.

¿ Podrían los orbes ser seres de energía que residen en un universo paralelo, en otra dimensión o en un mundo invisible cerca del nuestro ?. ¿ Podría este artículo explicar porqué estas entidades se manifiestan a nosotros solo de vez en cuando ?.

No hay respuestas sólidas para esta cuestión, porque todavía hay mucho que no sabemos acerca de la naturaleza de nuestra propia realidad. Mientras tanto, los orbes siguen siendo un misterio.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com