Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 21 de abril de 2017

CLARIVIDENTE PONE FECHA A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL




Un autoproclamado clarividente que supuestamente predijo la sorprendente elección de Donald Trump en 2015, afirma saber cuándo comenzará la III Guerra Mundial y eso está a sólo semanas de distancia.



El místico Horacio Villegas, con sede en Texas, EE.UU, supuestamente predijo la victoria de Trump hace unos años y advirtió que el empresario multimillonario, a quien el llamó el " rey Illuminati ", engendraría la Tercera Guerra Mundial tras un ataque a Siria.

Ahora dice que un sueño profético reciente le ha revelado precisamente cuándo comenzará este conflicto épico y cuándo terminará.

Según Villegas, la visión mostraba hordas de gente corriendo por las calles de la ciudad como bolas de fuego, que él interpretó como bombas que llovió sobre ellos.

Increíblemente, él sostiene de alguna manera haber descifrado cuando el temido enfrentamiento global que es la Tercera Guerra Mundial comenzará, que sera el 13 de mayo.

Villegas cree que esto es porque esa fecha marca el 100 aniversario de cuando la legendaria y misteriosa aparición de Lady of Fatima apareció por primera vez a tres niños portugueses en 1917.

Y en una predicción afortunada o preocupante, el místico propuso el 13 de octubre como la fecha para cuándo terminará la guerra, ya que sería el centenario de la aparición final de Fátima.

Queda por ver si la batalla épica sólo dura cinco meses, ya que el mundo podría llegar a su razón o a su fin.

Villegas advierte que, en las semanas que van hasta el 13 de mayo, habrá varias escaramuzas en todo el mundo que en realidad podrían ser " falsa bandera " eventos diseñadas para provocar que una de las superpotencias " dispare el primer tiro " de la Tercera Guerra Mundial.

Tal vez el único aspecto positivo de su advertencia es que no tendremos que esperar demasiado para ver si su pronóstico es correcto o si es simplemente el producto de ver demasiadas noticias de la television.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com