Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 11 de abril de 2017

AVISTAMIENTO DE UN OVNI EN LOS CIELOS DE ESPAÑA




Pasajero de un avión captó el preciso instante donde se aprecia una supuesta nave extraterrestre en España. El video tiene más de 390 mil reproducciones en YouTube.



En los últimos días, un video ha llamado la atención a los usuarios de YouTube, donde se observa un supuesto Ovni volar inesperadamente sobre el cielo de España.

El sorprendente hecho ocurrió en el cielo de España, donde un pasajero de un avión captó el preciso momento de un avistamiento de una supuesta nave extraterrestre.

En clip compartido en YouTube, se puede apreciar la inmensidad del cielo que luce muy tranquilo. Cuando de pronto, ocurre lo impensado, un objeto extraño como si fuera una " nave extraterrestre " se dirige con sentido opuesto al avión.

Este hecho sorprendió al pasajero, quien no dudó en acercar la vista de su cámara para apreciarlo mejor. Allí se puede apreciar como el objeto de color plomo y de forma romboidal, avanza con rumbo desconocido.

Segundos después, la extraña nave se pierde en la inmensidad del cielo. Para muchas personas, este inusual acontecimiento es una clara evidencia de la existencia de las naves extraterrestres. Mientras para otros más escépticos, afirman que se trata de una sonda meteorológica o hasta de un montaje.




La Llave Al Misterio.

2 comentarios:

Jesús Boada dijo...

hola me pueden dar su opinion de mi canal por favor https://www.youtube.com/channel/UCE_acFSx3cR-790f1mGiYpg

La Llave Al Misterio dijo...

Bunas tardes, si no hay ningun problema vere su canal y le dejare un comentario, no hay problema. Un saludo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com