Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 27 de febrero de 2017

SUPUESTO REPTILIANO CAPTADO EN FOTOGRAFIA




Según varios informes, una foto de un supuesto alienígena reptiliano fue tomada fuera de la Base de la Fuerza Aérea de Luke y fue enviada al sitio web 4chan. En cuestión de minutos, todo el sitio web fue presuntamente desconectado y todas las copias de la fotografía desaparecieron misteriosamente, excepto una.



¿ Que es 4chan y los reptilianos ?. 4chan es el sitio de imagenes altamente controvertidos asociado con una amplia variedad de grupos igualmente polémicos. Luke Air Force Base es una base activa de la USAF ubicada a 15 millas al oeste de Phoenix, Arizona, EE.UU. Los reptilianos son presuntos alienígenas humanoides que cambian de forma y que según se dice, controlan el mundo desde bases subterráneas y se dice que están relacionados con la mayoría de los líderes mundial.

Según varios relatos, un hilo anónimo titulado " 24489 Tomado Aprox. 24 millas al noroeste de la Base Aérea de Lucas Phoenix Az. Lab H4C " se inició en el foro Politically Incorrect de 4chan entre las 12 am y 2 am del 23 de febrero del 2017.

Incluía una foto de un alienígena que se decía tenía escamas amarillas, ojos negros y pequeños labios fruncidos y miraba directamente a la cámara en una pose clásica de selfie. Los informes dicen que el hilo sólo se puso en marcha durante unos minutos antes de que el canal 4chan se desconectara. Cuando volvió, todos los rastros de la foto y del hilo habían desaparecido.

Afortunadamente, alguien supuestamente capturó una captura de pantalla. En realidad, algunos informes alegan que una serie de personas afirmaron haber salvado la imagen, pero fue misteriosamente borrado de sus discos duros. Otros informes afirmaban que los que miraban la foto se enfermaban, vomitaban, se sacudían y sufrieron un grave trauma psicológico.

Mientras que el original fue supuestamente de " super alta calidad ", la única copia guardada de la selfie reptiliano es bastante lamentable.

Esta es la única foto que sigue circulando, que es supuestamente de los datos de la imagen original dañada, se ve en la parte izquierda de la fotografia, la silueta del supuesto reptiliano y son apreciables la cabeza, los ojos, nariz, la boca y el tronco superior.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com