Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 1 de febrero de 2017

OVNI CAPTADO EN LONDRES




En un informe de MUFON publicado el 30 de enero 2017, se informa de un avistamiento de un Ovni en la ciudad de Londres, Inglaterra pasando cerca de un avión de pasajeros.



El avistamiento tuvo lugar el pasado 9 de noviembre de 2016, en el informe el testigo comenta lo siguiente:

" Al salir a tomar fotos para el fondo de escritorio de pc, con una cámara Fujifilm X-T1 y XF16-55mm F2.8 zoom. Me di cuenta del objeto al salir de casa y rápidamente tome la cámara y lo enfoque al objeto en manual y con apertura a 55 mm ( longitud focal más larga ) entre f5.6 y f8 ".

" El viento era de unos 3 kts con rachas de 7 kts de alrededor de 190 grados. El objeto se movía casi octogonalmente al viento, dirigiéndose alrededor de 300 a 330 grados y variando en altitud. Tenía un movimiento muy suave ".

 

" Hacia el final de este avistamiento el objeto parecía oculto, aunque estaba bastante lejos y cada vez más difícil de ver. Mientras yo estaba cambiando las lentes a unas de 55-200mm, se levantó en la distancia y desapareció. Curiosamente, todos los aviones de gran altura en esa vecindad comenzaron a dejar estelas, como si hubiese habido un cambio de temperatura en el ambiente. Se adjuntan en el archivo las dos mejores fotos ".




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com