Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 26 de febrero de 2017

LAS PROFECIAS DEL 2017 APUNTAN EN UNA MISMA DIRECCION




Hemos pasado ya dos meses de este año 2017 y sucesos muy extraños están sucediendo en muchas partes del mundo, inundaciones, incendios y problemas sociales. Sin embargo, muchos de estos hechos fueron de alguna forma predichos por personas con el don de predecir lo que se avecina en un futuro no muy lejano.



Y como no existe de otra manera, muchos videntes, psíquicos, santos y prefectas nos dan a conocer algunas de las predicciones más turbulentas de este 2017, a continuación te informare de cada una de ellas.

NOSTRADAMUS.

No cabe duda que Nostradamus fue uno de los videntes más famosos de la historia, quien nos dejó muchos escritos que al decodificarlos nos encontramos con muchas predicciones para este 2017. En una de ellas se refiere a una tercera guerra mundial y será las grandes potencias del mundo quienes se verán involucradas. Además menciona epidemias, enfermedades y conflictos bélicos. Sin embargo, la peor parte se la llevara Europa.

Otra de las grandes predicciones para este 2017 es la confrontación que tienen las personas creyentes del Islám y el Cristianismo. Dicho enfrentamiento traerá días de oscuridad, pues en sus escritos se puede apreciar cómo trata de explicar que personas con turbante serán las causantes de iniciar una sangrienta guerra brutal contra todo el mundo.

Y el más esperado y el que podría hacer realidad es que la humanidad por fin podrá establecer un contacto directo con seres de otro mundo.

PREDICCIONES DE LEONARDO DA VINCI 2017.

El artista y celebre Leonardo da Vinci no solo se caracterizó por sus majestuosas obras, también por ser un tenebroso profeta. Leonardo da Vinci menciona que en el 2017 los estragos del cambio climático provocara que muchas personas abandonen sus tierras. Y es algo que hoy en día se vive en los Estados Unidos, pues muchas personas están buscando tierras muy lejanas. Es como lo interpretan ya que el " Cambio Climatico " como se comenta en la comunidad conspirativa es un mentira que nos hacen creer.

EDGAR CAYCE.

Edgar Cayce fue sin duda uno de los visionarios más famosos en la historia, fue un médium norteamericano que trabajo y vivió por más de 50 años en el siglo pasado. El predijo las dos primeras guerras mundiales y la crisis económica vivida en el año 1929. El menciona que en el año 2017 el cambio climático se verá reflejado en muchas partes del mundo, además de algo muy aterrador, pues América, Europa del norte y Japón terminaran bajo el mar.

BABA VANGA.

Baba Vanga fue un personaje que destaco en el mundo esotérico, él nos señala que en el 2017 habrá una guerra sangrienta para tener el poder absoluto. Muchas personas dejaran de lado que es la ley y la justicia para tratas de sobrevivir, el fuerte dominara al débil y Rusia será participe de una de las guerras más destructivas en el mundo.

JAMES HANSEN.

James Hansen fue un reconocido científico y climatólogo que se especializo en anomalías naturales. Él nos señala que en el 2017 los glaciares polares se derretirán a pasos acelerados, las cuales provocaran una inevitable inundación en gran parte de Australia y las costas de Dinamarca e Italia.

Muchos lugares en el mundo que conviven con ríos y mares sufrirán inundaciones. Mientras que en Siberia, el calor será más intenso que de costumbre y surgirán grandes incendios que arrasaran todo  a su paso.

Todos predicen un gran desastre para este 2017, con la tercera guerra mundial y un hipotetico "cambio climatico", es extraño que todos mencionen lo mismo o parecido. Podria ser que estamos ante un evento catastrofico o una manipulacion de las lecturas para que estemos inquietos.

 
 
 
La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com