Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 4 de febrero de 2017

EXTRAÑO OVNI SE DIVIDE EN VARIOS OBJETOS LUMINOSOS




Un impresionante avistamiento de un Ovni luminoso que se divide en varios objetos tambien luminosos, fue captado en vídeo por la testigo Alessa EZ, este avistamiento fue captado en el cielo de Colima, México. El vídeo fue publicado el 31 de enero 2017 mediante YouTube.



En el vídeo se observa una luz esférica en gran parte del vídeo, pero después de los 6 minutos este Ovni se divide en varios objetos luminosos y comienzan a realizar figuras en el cielo.

En la descripcion del vídeo Alessa comenta lo siguiente:

" Por cuarta vez consecutiva hizo aparición en el cielo en la misma posición y a la misma hora este objeto brillante y esférico, esta vez me impactó ya que en un momento se divide en 7 objetos, uno de ellos se desplaza hacia abajo, otros tres vuelan mas arriba y tres de ellos comienzan a realizar figuras geométricas, espectacular ".

Estamos ante otro avistamiento dificil de explicar, donde no se ha comentado nada al respecto, solo un avistamiento de un objeto que se divide en varias partes, ¿ podria ser algun tipo de experimento del gobierno o realmente es un verdadero Ovni ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com