Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 16 de febrero de 2017

EXTRANA NAVE CERCA DE LA SEDE DE LA NASA




Aseguran haber hallado una nave extraterrestre utilizando Google Maps. Lo curioso del hecho es que este Ovni estaría ubicado muy cerca a la sede de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos.



Como se sabe, Google Maps se ha convertido en la herramienta preferida de los ufólogos, personas que estudian todo lo relacionado con los extraterrestres. Precisamente, uno de ellos ubicó este platillo volador y subió el video a YouTube.

Según detalla el portal Inquisitr, la nave extraterrestre captada por Google Maps se encuentra ubicada en California, muy cerca del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA en Pasadena.

" Entonces, ¿ qué es esto ?. ¿ Estará la NASA conspirando algo ? ", se puede escuchar en el video que subió este ufólogo a YouTube y que actualmente ya tiene más de 10 mil reproducciones en esta plataforma.

Por su parte, Nigel Watson, un reconocido ufólogo inglés, aseguró al portal británico Metro que la supuesta nave extraterrestre captada por Google Maps sería un vehículo con forma circular y no un Ovni.

" Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado. ¿ Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran ? ", aseguró Watson.

OTROS OBJETOS EXTRAÑOS.

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.
A continuación, te muestro unos ejemplos.

EXTRAÑA CONSTRUCCION EN EGIPTO.

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo ( Egipto ) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿ De qué crees que se trata ?.


¿ ESTRELLA SATANICA ?.

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las Redes Sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”).


HALCON MILENARIO.

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).


NAVE EXTRATERRESTRE EN EL AMAZONAS.

El canal de YouTube " secureteam10 ", famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verla, debes poner estas coordenadas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W).


NAVE SAIYAJIN.

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las Redes Sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta " nave " simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).


Y por ultimo aqui os dejo el video refencia a este articulo donde se ve una extraña nave circulas en las instalaciones de la NASA.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com