Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 23 de enero de 2017

VUELVE A VERSE UNA CIUDAD FLOTANTE EN CHINA




Los militares del mundo tienen la propiedad del cielo, que está cada vez más armado para albergar tecnologías de vigilancia, comunicación y guerra elaboradas.



El público sólo tiene una comprensión muy estrecha de algunos de los programas cuya información ha sido publicada públicamente. Por ejemplo, conocemos un poco acerca de la valla espacial, varillas de dios, HAARP, el desarrollo láser lente atmosférica, la experimentación con la pulverización atmosférica, la geoingeniería y algunos otros esfuerzos, pero realmente no tenemos idea de la amplitud de lo que está siendo desarrollado y probado en secreto.

Cuando se ve algo extraordinario e inexplicable arriba, tenemos que preguntar si es un fenómeno natural, un engaño o un programa gubernamental. Por segunda vez en los últimos dos años, una ciudad holográfica flotante ha sido vista y registrada por numerosas personas en la China continental, y muchos se están haciendo estas mismas preguntas.

En este punto es imposible descartar un engaño, ya que, como sabemos, los gráficos por computadora están lo suficientemente avanzados como para engañar incluso al ojo bien entrenado, sin embargo, el video de este evento aún no está siendo desafiado por las fuentes de los medios como un engaño Base de múltiples grabaciones y testimonios oculares. Según la agencia de noticias de China,  Xinhua, la agencia de prensa oficial de la República Popular de China, dice que el espejismo es un hecho natural ellos dicen lo siguiente:

" Los edificios visibles en el vídeo están rodeados de una niebla de radiación, que ocurre cuando las temperaturas del suelo se enfrían y la humedad del aire se condensa como resultado, según la agencia de noticias Xinhua. A medida que suben las temperaturas, la niebla generalmente se evapora 2.

Tal vez, pero esta explicación no tiene en cuenta ni la duplicación de formas en la imagen flotante, ni el hecho de que flotantes imágenes holográficas de las ciudades no es un fenómeno aislado. En 2015 ocurrió un fenómeno similar en una zona rural diferente de China, lo que provocó nuevamente un revuelo en la especulación.

El ejército o los gobiernos está indudablemente llevando a cabo una amplia experimentación de tecnologías atmosféricas emergentes y lo hace sin divulgación pública.

En 2015, los militares reconocieron la prueba de un submarino lanzado Trident II D5 misil balístico sobre la costa del sur de California después de que miles de personas vieron el fenómeno extraordinario e inexplicable.

Sigue habiendo una especulación generalizada en cuanto a lo que podría estar causando fuertes zumbidos no naturales y sonidos de percusión procedentes del cielo en muchas áreas, ya que ninguna explicación natural se ajusta y ninguna industria civil conocida es capaz de crear ese ruido.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com