Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 18 de enero de 2017

POSIBLE INFORMACION SOBRE LA ANTARTIDA




Un nexo de extraños eventos e información sobre la Antártida, incluidas las predicciones de Clif High, sugieren que algún tipo de revelación puede estar en el horizonte. Sin embargo, ¿ esto será una divulgación controlada ?.



El autor, profesor e investigador de las antiguas civilizaciones, David Wilcock y Jimmy Church hablaron sobre los descubrimientos recientes que indican la Antártida en realidad puede haber sido la Atlántida.

Wilcock dice que está en contacto con " al menos dos insiders que asesoran directamente a los presidentes de los Estados Unidos " que le han estado informando constantemente durante muchos años.

Afirmó que esta información no se revela a los presidentes porque podrían escabullirse o verse obligados a decirle al público lo que saben. Él cree que hay una lucha de poder global en curso que ha llegado a una etapa crítica e hizo que muchas élites empiecen a luchar por la seguridad.

Habra que estar atento sobre este acontecimiento, por que si es verdad esta " divulgación ", seria una gran noticia para los teoricos de la conspiracion que siempre pensaron que habia algo extraño en la antartida.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com