Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 20 de enero de 2017

LOS GRISES




De acuerdo con la ufología, los grises son los seres extraterrestres que más se capturan y los responsables de la mayoría de los secuestros humanos y la mutilación de ganado. No debe confundirsea estos con los reptilianos, quienes presentan características de reptiles y humanos a la vez.



Desde el incidente en Roswell, los grises han sido vistos con mayor recurrencia en la Tierra y ahora sus acciones son ampliamente discutidas y difundidas a través de Internet.

Los grises, también llamados " alfa ", llamados así por el característico color de su piel, son los más famosos de los seres alienígenas intergalácticos. A lo largo de la historia se han registrado diversos avistamientos, historias y teorías relacionadas con ellos. Son descritos con frecuencia y en especial por las víctimas de los  secuestros o abducciones, como seres malignos, demonios o raza de energía negativa, así mismo, se desconoce cuáles son sus planes para la humanidad y el planeta Tierra.

Parecen estar secuestrando y estudiando seres humanos, como parte de algún experimento. Y desde el incidente en 1947, en Roswell ( Nuevo México, EE.UU ), cuando el gobierno de Estados Unidos presuntamente capturó una nave espacial extraterrestre gris, e hizo un trato con estas criaturas, se mostró que uno de los principales intereses de los grises está relacionado con el estudio de la raza humana a través de secuestros, por lo que llegaron a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos.



En este acuerdo, el gobierno permitiría que los secuestros se llevaran a cabo ( no sólo en territorio estadounidense, si no en el resto del mundo ), a cambio del conocimiento de nuevas tecnologías alienígenas. Esto también podría explicar el desarrollo tecnológico que tuvieron los Estados Unidos y el resto de la humanidad tan acelerado a partir de la década de los 50.

Los secuestros de seres humanos por parte de los grises consisten en seleccionar material biológico, como la sangre, el semen, cabellos, moco e incluso hay historias de experiencias sexuales entre grises y humanos. Aunque en realidad no se sabe con qué propósito realizan estos experimentos, se menciona que puede ser para aprender cómo controlar a la humanidad, para realizar mutaciones, para obtener beneficios directos para la supervivencia de su especie, para una hibridacion y mucho mas.

En el mundo esotérico, también se habla de que los grises son raza proveniente de una dimensión alterna, en la que han evolucionado mucho más en la ciencia que los seres humanos, pero que no cuentan con una desarrollada inteligencia emocional, ya que son seres que están interesados en secuestrar a sus víctimas, sin importar el daño que estas reciban o el trauma que esto pueda causarles.

Se dice que la altura de los grises va de alrededor 0,60 cm a 1,20 m de altura, de piel gris, muy fina, delicada, de bajo peso, con ojos grandes, negros y muy penetrante, con una gran cabeza, barbilla puntiaguda y nariz y boca pequeñas. La gama del color de la piel va de un tono gris oscuro a gris claro. No tienen ningún rastro de vello en el cuerpo.

Si bien, a ciencia cierta no ha podido comprobarse la existencia de los grises o de otras especies extraterrestres, lo cierto es que a través de la historia existen relatos de personas que han realizado avistamientos o que han tenido contacto con ellos.
Sin duda, la raza de los grises, es la más conocida de las posibles especies de extraterrestres que visitan el planeta Tierra y con la que el ser humano ha tenido más encuentros.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com