Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 14 de enero de 2017

LA NASA HACE PUBLICO EL ATERRIZAJE DE LA SONDA HUYGENS EN TITAN




La NASA ha publicado un vídeo en que " revela " el aterrizaje de la sonda Huygens en la superficie de Titán, el mayor de los satélites de Saturno y el segundo del Sistema Solar.



El vídeo fue realizado con la ayuda de las imágenes que las cámaras de la sonda capturaron durante el descenso y el desembarco del aparato tras la interpretación laboriosa de centenares de las fotografías obtenidas.

Después de separarse a finales de 2004 de la sonda de la NASA, Cassini, al comenzar el año siguiente Huygens realizó su aterrizaje. Durante el descenso, que duró dos horas y media, las cámaras capturaron unas imágenes panorámicas de la superficie de Titán. También Huygens tomó muestras de la atmósfera del satélite.

REVELACIONES.

En el vídeo también se destaca que los científicos se sorprendieron al percibir canales de drenaje en la superficie del satélite, lo que, a su juicio, es indicativo de que bajo el suelo de Titán fluyen ríos de metano. Con estas revelaciones los investigadores suponen que esta luna de Saturno podría contener un océano de hidrocarburos líquidos, lo que los expertos vinculan con la posible existencia de vida extraterrestre.

ATERRIZAJE.

Esta sonda espacial creada por la Agencia Espacial Europea ( ESA ) y bautizada en honor del descubridor de Titan, el astrónomo, físico y matemático neerlandés Christiaan Huygens, todavía mantiene el récord del aterrizaje más lejano de cualquier nave espacial de todos tiempos.

La misión Cassini-Huygens es un proyecto conjunto de las agencias espaciales de EE.UU, Europa e Italia para estudiar Saturno, inició la nueva y última etapa de funcionamiento de la sonda Cassini el pasado 30 de noviembre.

CONSPIRACION.

Nadie duda de la mision del aterrizaje de Huygens en Titan, pero en la comunidad conspiranoica lo que se empieza a rumorear, es si las fotografias estan retocadas con filtros, porque aparentemente se notan retoques en los fondos como ya ha pasado en Marte o en la Luna y que al paso de los años no eran del color que nos mostraban, quizas pase lo mismo con Titan y la NASA sabe muy bien como ocultarlo.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com