Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 7 de enero de 2017

LA EXTRAÑA FASE DE LA LUNA CON FORMA DE U




No es la primera vez que he visto este tipo de " anomalia " en la Luna y es que despues de volver a vislumbrar este acontecimiento decidi que algo extraño esta ocurriendo en las fases lunares.



Desde principios del 2011 se están produciendo innumerables acontecimientos anómalos en el devenir de los eventos geofísicos y astronómicos y que lo podriamos denominar como señales de los tiempos.No los vamos a enumerar, pero los podéis encontrar cronológicamente.

EVENTOS GEOFISICOS Y COSMICOS.



Desde hace varios meses cada vez más personas están advirtiendo de la posición anómala de la Luna en diversas fases del calendario lunar.

Pero veamos antes cuales son las posiciones de la luna en función del hemisferio dónde nos encontremos.



En el Hemisferio Norte la Luna es " mentirosa " ( una manera de describir a esta clase de evento Lunar ), es decir, decrece en forma de C y crece en forma de D y cómo bien se indica en cualquier pagina web de astronomía este calendario debería ser perpetuo y sin alteraciones.

Y en el Hemisferio Sur pasa al revés, es decir, decrece en forma de D y crece en forma de C. Aquí ya no " miente ".

Es importante aclarar esto porque no todo el mundo lo tiene a claro, sorprendentemente ya que es un cuerpo en el cielo de nuestro planeta que se puede ver casi todos los dias.

Aprovechemos también para aclarar que el Sol sale por el Este y se pone por el Oeste, aunque también debemos aclarar que esto no es del todo así en los últimos tiempos.

Pero qué es lo que está pasando con las fases de la Luna que tanto está sorprendiendo a los observadores, que no es más que la primera, básica y fundamental etapa para aplicar el método científico.

Curiosa creciente Lunar . 27 Febrero 2012 . Ra Station Club
Venus, Júpiter y la luna creciente 25-02-12
Ambas son fotos del Hemisferio Norte por lo que supone una clara anomalia, ya que la creciente se tendría que ver cómo una D.

El forero Valmont ha explicado muy bien que es lo que se está viendo al menos en el Hemisferio Norte.

" Hace tres lunas o tres meses, que se observa la luna así. Empieza el creciente en forma de U y no en D, como es habitual y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición " normal " ( hasta ahora ) de D y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún " tirón ". En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de U invertida, hasta la luna nueva.

Pero seguramente otra de las preguntas seria. ¿ Como se ve las fases lunares en el ecuador?.

Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más " horizontal " y cuanto más hacia los polos se ve más "vertical", aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.

Es decir, ¿ estamos viendo la Luna como supuestamente se vería en los países del Ecuador ?. Ya sólo con esto deberíamos empezar a vislumbrar que es lo que puede estar pasando. ¿ Algo está pasando con la órbita de la tierra o con la de la Luna, o con ambas ?.

Para entender todo esto hay que entender que la tierra tiene 4 tipos de movimientos, tres de los cuales son muy conocidos por todos:

1 - Traslacion de la Tierra.



La traslación de la Tierra es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es del Sistema Solar. La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica.
El de rotación es el que nos da el día y la noche.

2 - Movimiento de Rotacion.



3 - Movimiemto de Precesion.



El movimiento de precesión de los equinoccios o mejor llamado movimiento de trompo, es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por el momento de fuerza ejercido por el sistema Tierra - Sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al Sol ( alrededor de 23,43° ).

4 - Nutación.



Nutación ( del latín " nutare ", cabecear u oscilar ) es un movimiento ligero irregular en el eje de rotación de objetos simétricos que giran sobre su eje. Ejemplos comunes son los giroscopios, los trompos y los planetas. Más exactamente, una nutación pura es el movimiento del eje de rotación que mantiene el primer ángulo de Euler ( precesión ) constante.

Para que lo entedamos mejor, el de precesión es el movimiento de una peonza perpetua y constante, pero sin embargo esto no es así ya que existe el movimiento de nutación que hace que sea irregular.

Cuando tiras una peonza al principio el movimiento es constante pero cuando pierde fuerza el movimiento se hace irregular hasta que se termina parando. Y eso es lo que más o menos puede estar pasando.

Aunque con esto ya lo entenderemos definitivamente:

En Astronomía se denomina oblicuidad de la eclíptica ( algunas veces llamada también simplemente oblicuidad ) a la inclinación que presenta el eje de rotación de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica y es la responsable de las estaciones del año.

La oblicuidad en 2011 fue de 23° 26′ 16″ ( 23.4377º ). En 1907 fue exactamente de 23° 27′. Está disminuyendo actualmente a razón de 0.47″ por año, debido al movimiento terrestre denominado nutación.



No es el Sol el que se está moviendo, es la tierra o más bien su grado de inclinación con respecto a la elíptica por el proceso de nutación. Y de esto ya hemos ido viendo unas cuantas señales aqui algunas noticias.

18-01-11 La Razón: El cambio del norte magnético mueve las pistas de los aeropuertos
24-01-11 Sale el Sol sale por primera vez dos días antes de tiempo en Groenlandia y preocupa a los científicos.

Y ahora la Luna o más bien cómo vemos la Luna desde la tierra. Y es posible que si el movimiento de precesión esté cada vez más afectado por una nutación cada vez más irregular, ¿ pueda provocar inestabilidad en el clima ?. ¿ Cambios bruscos del tiempo en pocos días ?.

Por otro lado veíamos hace unos años cómo la sonda europea Venus Express detectaba que el ritmo de rotacion de Venus se reducia.

27-02-12. " Venus reduce el ritmo de rotación y ciertos signos superficiales ya no estaban dónde deberían de estar ".

Observadores de todo el mundo se están percatando de una anomalía extraña en las fases lunares que nos comienzan a acompañar en las noches. Debido a nuestro ritmo de vida encasillado y controlado por el sistema, muchas personas aún no se percatan de esta anomalía.

Desde luego los que viven en las ciudades principalmente por la contaminación lúminica o ciudades de grandes dimensiones donde la Luna es dificilmente de apreciar. pero basta con salirse fuera y hechar un vistazo a la Luna durante un tiempo y seguramnete aprecieis la fase Lunar con forma de U.

Pero lo mas llamativo de todo es que en cualquier fase Lunar cuando la observamos sigue un modelo normal, pero si conseguis apreciar esta fase Lunar vereis como al dia siguiente ya no enta en forma de U si no en su fase normal de C o D. ¿ Bastante extraño ?.



Pero esto no sucede ahora sino otras civilizaciones antiguas tambien describian esta anomalia. Los Sumerios, lo que hoy es Irán ( sin estar en el ecuador ), ya dibujaban la luna creciente en forma de U y lo mas llamativo, al planeta de cruce, Nibiru, en forma de cruz.

CONCLUSIÓN.

A pesar de ser un fenómeno anómalo parece que éste no es la primera vez que se produce y todo indica que es algo que se produce cíclicamente. Las posibles causas y teorías de porque se produce este cambio de la eliptica de la tierra, como el desplazamiento de los polos magnéticos y que por lo tanto observemos las estrellas y la luna en diferentes posiciones de como tendría que ser normalmente.

Parece que todo nos lleva o nos indica que hay " algo " que está provocando este cambio en la eliptica de la tierra y que en zonas del hemisferio Norte se ve la fase Lunar en forma de U como en la franja del Ecuador, pero que al dia siguiente retorma su posicion natural. Lo mas llamativo es que los sumerios ya advertian de este evento y que casualidad o no esta Nibiru en ello. No creo que este evento sea por Nibiru, pero tenemos una anomalia en la Luna que nadie explica y mucho menos la NASA. En cualquier caso sería de necios, como se suele decir en España, negar la verdad.




La Llave Al Misterio.

2 comentarios:

Wence Suarez dijo...

Es cierto, lo que dices y la posición de la estrella polar tampoco esta donde tiene que estar yo ni la veo alguien sabe algo?.

La Llave Al Misterio dijo...

Muchas gracias Wence por su comentario, si hay una serie de hipotesis que en futuros articulos los comentare, pero basicamente tiene un paralelismo con lo que sucede con la luna y sus extrañas fases, osea posiblemente la inclinacion del planeta que no es la que dicen y otros fenomenos. Muchas gracias y un saludo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com