Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 8 de enero de 2017

FOTOGRAFIAN UN OVNI SOBRE UNA ISLA DE CANADA




Chad Haines se quedó desconcertado a principios de año al fotografiar lo que parece ser un Ovni en forma de Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas de la serie televisiva Star Trek.



Las fotografías muestran la Luna sobre una isla, al este de Canadá. Chad reconoció a la prensa canadiense que es un escéptico, pero ahora no sabe qué creer.

El canadiense dijo que estaba eliminando imágenes de su cámara, cuando descubrió el Ovni. Las fotos, que fueron tomadas cerca de su casa en Clarenville, en la provincia canadiense de Terranova y Labrador, muestran un extraño objeto flotando en el cielo. El Ovni se puede ver a la izquierda de la Luna deslumbrante, que se reflejaba en el agua. Su extraña forma tiene un extraño parecido a la nave espacial Enterprise.

Las fotos fueron tomadas durante una noche con el cielo claro, sin estrellas y el Ovni se movía arriba y abajo, ya que flotaba. Chad dijo que el extraño objetivo estuvo presente durante dos o tres horas antes de volar rápidamente, desapareciendo por completo. A pesar de no saber que era el objeto, el escéptico canadiense está convencido de que no era un avión y demasiado grande como para ser un avión no tripulado.

También explicó que siempre buscaba una explicación lógica y racional para los casos de sonidos extraños, haces de luz y otros fenómenos, pero nunca pensó que sería testigo de algo así. Pero después de este encuentro, su forma de pensar sobre este tema ha cambiado radicalmente.

" Yo no lo podía creer ", dijo Chad sobre su experiencia.

Por su parte, el popular investigador de ovnis Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10, publicó las fotografías del Ovni en un vídeo. Dijo que el Ovni parece un platillo, aunque mostró su sorpresa con su parecido a la nave Enterprise de Star Trek. También señaló que este no es el primer avistamiento Ovni sobre Random Island. En 1978, Jim Blackwood, de la Policía Montada del Canadá, informó que junto con otros residentes fueron testigos del avistamiento de lo que creían que era un Ovni sobre la isla canadiense.

La imagen ha provocado todo tipos de comentarios y teorías sobre el sorprendente avistamiento. Aunque la mayoría opinaron en que podría ser una nave espacial extraterrestre, los " compañeros escépticos " de Chad dijeron que no es un Ovni.

El hecho de que Chad no viera el misterioso objeto en el momento en que la foto fue tomada y que el objeto en cuestión, cuando se agranda, parece mostrar una especie de " halo " alrededor, sugiere que el objeto se encontraba muy cerca de la lente.

Esto es lo que ocurre cuando un escéptico fotografía lo imposible, que él acaba siendo creyente en el fenómeno Ovni y que sus compañeros escépticos desacreditan las imágenes.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com