Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 14 de enero de 2017

EXTRAÑA ESTRUCTURA ENCONTRADA EN LA ANTARTIDA




Situada en medio de la Antártida oriental, una extraña estructura de forma ovalada, que mide 120 metros de ancho, puede ser una de las pruebas definitivas de que antiguas civilizaciones estubieron por la Antártida.

 

En 2012, una imagen satelital de la Antártida vio una extraña forma ovalada en uno de los lugares más remotos del planeta. A miles de kilómetros de la sociedad moderna, la extraña estructura de forma oval suscitó numerosas preguntas entre los expertos.

Con 120 metros de ancho, los expertos que analizaron la imagen se preguntan si esta " estructura " podría ser el resultado de la madre naturaleza. La forma inusual de la estructura sugiere que puede ser de formación artificial.

Observando la imagen, observamos de inmediato cómo los " anillos " de la estructura se parecen a una estructura en ruinas como si estuviéramos mirando paredes que han sido destruidas, ruinas derrumbadas que han sido cubiertas por nieve y hielo. La imagen tomada en 2012 se asemeja claramente a algo que puede haber sido diseñado fácilmente por alguien.

¿ Pero diseñado por quién ?. La " estructura " se encuentra en medio de la Antártida, uno de los lugares más inhóspitos de la superficie del planeta, uno de los lugares más remotos e intactos de la Tierra, la Antártida oriental.

Algunos estudiosos afirman que estas estructuras encontradas en la Antártida tiene gran parecido con las estructuras encontradas años atrás en Sudáfrica y quizás, una antigua civilización que vivió en la Antártida cuando era habitable construyo estos edificios y cuando el clima de la Antártida se hizo más frío tuvieron que partir con destino a áfrica construyendo las mismas estructuras que vemos allí hoy en día.



Si bien la estructura puede ser una estructura hecha por el hombre, los expertos tienen que considerar una explicación natural, que es la más precisa. Una extraña formación de hielo creó fuertes nevadas, baja temperatura y el viento katabatico helado de la Antártida.

Los expertos creen que lo que los satélites captaron sobre la Antártida oriental puede ser extrañas formas de Sastrugi, que son ranuras irregulares formadas en una superficie de nieve por la erosión del viento, nubes de nieve o hielo.

Sin embargo, los sastrugi corren paralelos a la dirección del viento y no tienden a crear estructuras ovales de forma casi perfecta.

Dado que los sastrugis suelen ser más lineales que circulares, la teoría alterna de que la imagen muestra el contorno de un edificio enterrado de una civilización que vivía en la Antártida antes de que se congelara tiene más aceptación. Ha dia de hoy no se sabe nada mas sobre esta extraña estructura en la Antartida, pero su gran parecido con las estructuras de Sudafrica hacen indicar que podrian ser de un mismo origen.

Coordenadas para Google Maps: 66°17'10.5"S 100°29'07.8"E




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com